Bombillas xenon 55w

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por tasman, 20 Ene 2010.

  1. tasman

    tasman Nuevo Forero

    Buenas a todos, tengo un carens cdri emotion color gris oscuro del 2008. Y a parte de esperar ponerle el navegador de SSO, estoy pensando ponerle un kit de xenon en 4300 o 5000k , pero me surge una duda,respecto a los 55w. Todos me dicen que el kit de 35w le vale perfectamente , pero que en caso del vehiculo tener chivato de luz fundida este daria fallo y tendria que ponerle el antifallos de 20w para anularlo. Pues bien , lo primero es si alguien sabe si efectivamente sabe si la carens lo lleva, y si en vez de ponerle uno de 35w le pongo el de 55w , seguiria funcionado el sensor de averia en la bombilla tambien con el xenon, por aquello de que en ocasiones solo enciende una bombilla.... Pues eso , gracias...
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues no lo sé porque además la mayoría de los kits que montamos son de 6000k, sean de 35 o de 55w. Valer le van a valer seguro sean de 35 o 55, lo que no sé es lo del sensor de bombilla fundida.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los de 35 y 55 son iwales solo es eso que si detecta bombilla fundida pos eso no t vale uno de 35
     
  4. fit207

    fit207 Forero Activo

    Ubicación:
    Braga, Portugal
    Vehículo/s:
    Cee'd Tx 1.6CRDi VGT
    Usted puede poner Xenon 5000K 55W, que está bien nunca he tenido quejas de los otros conductores, y parece buscar casa Kem ;)
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    También puedes optar por ponerle unas bombillas halógenas de mas potencia: 80w o 100w... y que estén pintadas de azul claro (luz blanca) o azul oscuro (luz azulada).
     
  6. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Me he perdido, ¿El ceed puede llevar xenon?

    ¿No está prohíbido llevar más de 55W por bombilla?
     
  7. tasman

    tasman Nuevo Forero

    Bueno , estamos hablando de una carens 3, pero supongo que no difieren mucho del ceed. He comprado un 5000k slim 35w con el acople para que no de fallo de luz fundida , o en su defecto que se pasen las canciones del cd. Como ando corto de tiempo, lo montare cuando pueda y ya postearé los resultados.
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    ssssss :-X que no se iba a enterar nadie! :rolleyes: ;D;D;D
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    1 pregunta.llevo xenon de 6000k y me gustaría tener 2 bmbillas de recambio pero yo qeria k me hicieran la misma luz azulada no + blanca.k tipo de bmbillas son exactamente?
     
  10. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    las azules sont las de 8000K ou 10000K
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Son bombillas de 6000K, si las coges de menos K, la luz sera amarillenta y si las coges de mas, la luz sera mas azulada.
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Las bombillas de gas xenon no se funden (por eso no es obligado llevar recambio de bombillas en los coches que lo llevan de serie), solo dejan de alumbrar si las destrozas.
    Es un apunte que queria anotar.
     
  13. tasman

    tasman Nuevo Forero

    Son bombillas distintas a las que puedas encontrar en cualquier tienda, para que sean iguales compralas al mismo que te vendio los balastros y cambialas de 2 en dos para que tengan el mismo color. dos bombillas del mismo K una con un tiempo y otra nueva alumbran distinto....
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si le pones bombillas normales halógenas de más de 55w puedes quemar el cableado de la instalación eléctrica, no? Eso tenía yo entendido.