Bombillas repuestos

• Autor de tema Autor de tema JRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JRV

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Hola una pregunta tengo un sportage 1.7crdi del 2018 tienen bombillas de repuesto?

Se refiero que si el coche trae estuche de repuesto con bombillas

Tu sabrás si te dieron algún juego en el concesionario, por lo general ningún coche trae nada si no es que te lo regala el concesionario.
La mayoría de luces de difícil acceso en el manual ya te recomienda acudir al concesionario para cambiarla.

Y venden las típicas cajitas con un juego de todas las bombillas para el vehiculo? ¿ que bombillas lleva el Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive? En el manual me lio, ya que salen dos tipos (o eso me parece a mi). Gracias

Y venden las típicas cajitas con un juego de todas las bombillas para el vehiculo? ¿ que bombillas lleva el Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive? En el manual me lio, ya que salen dos tipos (o eso me parece a mi). Gracias

No ya no llevan las tipicas cajitas para que si se funde alguna el propietario haya de ir al concesionario a cambiarlas en teoria el Stonic deberia de llevar las mismas que el Rio por que es un derivado de este y los faros son mas o menos iguales HB3 para el faro principal y H7 para el otro pero algo tan sencillo como quitar una y mirar :rolleyes:

Volver