Bombillas Led para luces diurnas

JUAN KIA CEED

Forero Activo
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5 MHEV Tech 140 cv
Hola a todos, ¿alguién ha cambiado las luces de conducción diurna por unas de led? ¿Cómo se cambian estas bombillas en nuestros coches?

Saludos a todos

no son de led ya?
El concept lleva otros faros y las diurnas las lleva en los antinieblas con una segunda bombilla.

Hola a todos, ¿alguién ha cambiado las luces de conducción diurna por unas de led? ¿Cómo se cambian estas bombillas en nuestros coches?

Creo que para poder poner los led originales tendrás que cambiar los faros enteros. Y puede que los antinieblas también... lo mejor es que te pases por el taller y preguntes.

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, ya se que en otros modelos lleva un faro distinto con sus leds correspondientes, pero creo que para este modelo se podría sustituir la bombilla por algo parecido a esto, ¿qué opinais?
bombilla p21 led.JPG

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, ya se que en otros modelos lleva un faro distinto con sus leds correspondientes, pero creo que para este modelo se podría sustituir la bombilla por algo parecido a esto, ¿qué opinais?
Ver el archivo adjunto 5765

yo creo que si juan, si es ese tipo de conector supongo que podras cambiarlas. lo que no tendria muy claro si eso te puede dar problemas con la itv :-\

Tendrás que mirar en el manual el tipo de bombilla. Y después buscar una bombilla led. No creo que tengas problemas con la ITV. Ademas hasta dentro de 5 años nada de nada ;)

no se puede cambiar, te darán problemas,antes o después ,esas exactamente me reventaron,he probado varias y todas te dan algún problema,por lo menos en el rio,las ultimas que he probado me conectan las luces de posición del todo el coche, incluso las interiores, son estas
2 x Bombillas 12 LED SMD + 5W Cree BAY15D P21/5W Blanco Coche Freno, DRL Xenon | eBay
el problema es el llevar en la misma bombilla posición y dlr, salvo que le pongas ademas unas dlr exteriores que suban el consumo,
me parece que no

Yo en el Rio e puesto unas de ese tipo y por ahora me van muy bien no e tenido ningun tipo de problema.

Tengo problemas con los les del faro derecho.cuando conectas la luz de cruce no bajan de intensidad i parpadea como si fuese un flas

yo he puesto unas de led y no me funcionan, en caambio con las halogenas si, y las led las probe en el audi de mi hermano y si van, tonin me podrías decir donde las compraste y que tipo de bombilla es?

Hoy me han llegado las bombillas de 27 led con canbus para los DRL del concept (los que van al lado de las antiniieblas) y oohhhh sorpresa no van en la posicion que toca, en cambio si los cambio de posicion si van, pero no encajan, por lo que he deducido que la polaridad esta cambiada, asi que tendre que hacer algun apaño, me han dicho que limando un pivote de la bombilla encaja o dandole la vuelta a la ficha 180º voy a ver como lo soluciono.

Yo he montado unas led de doble polo y me funcionan de maravilla. Por ahora ningún problema.
Alguien sabe como puedo dejar fijas las luces diurnas. Ahora cuando enciendo las de cruce se apagan, solo funcionan solas al arrancar el motor o con las de posición

Hola ajmo1999, ¿puedes poner alguna foto o enlace de las que has montado? ¿es muy complicado cambiar estas bombillas? creo que no tienen fácil acceso ¿verdad?. Si alguien tiene algún brico o foto del proceso sería de agradecer.

Alguien sabe como puedo dejar fijas las luces diurnas. Ahora cuando enciendo las de cruce se apagan, solo funcionan solas al arrancar el motor o con las de posición
La normativa dice que las luces diurnas han de apagarse al encender las luces de cruce. Se supone que las diurnas son para que otros automovilistas te vean mejor de día, y si llevas puestas las de cruce esas luces ya no tienen razón de ser.
http://itvhomologacion.com/homologaci%C3%B3n-de-luces
En los Cee'd que llevan las diurnas en la base de los faros, éstas no llegan a apagarse del todo pero se atenúan bastante.

Última edición:
Hola soy nuevo en el foro. Tambien me interesa este tema. Podriais decir que tipo de bombilla es? que tipo de casquillo? y si puede ser dónde las habeis comprado.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano. Saludos

He puesto una tira led para probar el efecto, a ver que opinais

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1419029163043.jpg
    uploadfromtaptalk1419029163043.jpg
    94,3 KB · Visitas: 122
Volver