"Bolitas amarillas" en el mapa

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por obi, 17 Abr 2018.

  1. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Buenos dias,

    He buscado informacion pero no encuentro nada al respecto....sobre unas "bolitas amarillas" que aparecen en algunos de los trayectos que he hecho con el coche. De hecho, esas marcas me aparecen de camino al trabajo pero en cambio no, de vuelta a casa.

    ¿alguna idea?

    Saludos.
     
  2. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Es la opción rastro de configuración del Navegador
     
  3. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Gracias.

    O sea, que en teoria te marca por donde ya has pasado previamente...¿correcto?.
    En este caso, ¿pq solo me indica un camino? ¿cual es su utilidad?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Realmente la utilizad que le puedo ver es para aquellos que usan mucho el navegador para orientarse y no conoce los sitios por donde va, luego, a la hora de volver inspecciona la ruta de vuelta a ver si le manda por el mismo lado o qué, puedes desactivarlo si quieres en los ajustes de usuario.

    Yo lo que voy hacer es activarlo para investigarlo a fondo, aunque no tiene mucho qué investigar.
     
  5. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    No estoy seguro de que te indique por donde has pasado, yo pregunté por esto hace un año y nadie sabía, pero a mi me marcaba todo el mapa de puntos, incluido carreteras por donde NO había pasado nunca. Me dijeron como desactivarlo, lo hice y ya no salen los puntos pero sigo sin saber para que eran
     
  6. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    jajajaja.....vaya fenomeno para-normal....seguiremos investigando.
     
    A packorro39 y manuel wally les gusta esto.
  7. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    sabemos que estan.................. pero no para que estan............ jajajaja
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Antes lo activé, pero iba en ruta y cuando he parado no he investigado todo el mapa, igual son puntos intermedios, a ver si mañana lo miro más a fondo.
     
  9. Calamaro

    Calamaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro
    pienso que si tenéis el navegador conectado a internet pueden ser indicaciones de trafico / atasco moderado?
     
  10. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    No, duren cada 10 metros y en todas las carreteras, no puede ser
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No, porque cuando quito la conexión Wi-Fi siguen ahí.
    A mí no me salen en todas las carreteras, sólo por las que he pasado.

    Hoy he hecho más investigación a fondo, sólo salen puntos por las zonas que he pasado, he disminuido el mapa para ver la Península de una imagen, y nada, sólo aparecen por las zonas transitadas, también miré por la zona de Tarragona, que donde tiene KIA la campa, supuestamente, para ver si había puntos y no, no los hay, supongo que al dármelo, resetearon el navegador, así que mi inclino que memoriza las carreteras por las que has andado, para uno que esté viajando todo el día por trabajo, se puede hacer a la idea cada mes de dónde ha estado, por tema de estadística más bien.
     
  12. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo ayer me fijé en cómo yendo a un sitio por primera vez los iba poniendo, y a la vuelta ponía otro más o menos en los mismos puntos. No fui capaz de sacar un patrón.
    También hay algún sitio por donde paso todos los días sin puntos... (???)
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A veces pasa eso, pero luego aparecen, al menos eso me ha pasado a mí esta mañana a investigar, desaparecían en donde estaban y al momento volvían.