Bluetooth no está listo. Por favor espere. mensaje que me sale en radio CD de mi Carens

Johnito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens
Tengo una Carens de 2014 con radio CD común, nada de navegador. Intento conectar el bluetooth y me sale el mensaje bluetooth no está listo por favor espere. Parece como si estuviera bloqueado y no funciona el manos libres. El móvil al buscar para vincular no aparece la radio para vincular. También he desconectado fusibles y batería y sigue igual Os ha pasado algo parecido. Gracias.

Si, a mí pe pasa de vez en cuando. Y siempre es porque cuando se inicia la radio hay un pendrive conectado. Si ese es tu caso, prueba quitando previamente el pendrive y luego accionas la llave de contacto. A ver si así te funciona.

A mí también me ha pasado. Te toca llevarlo a la casa y manda la radio a una empresa de Granada y por unos 120€ te lo arreglan, sino y quieres una original suele estar por los 1000 €.

A mí también me ha pasado. Te toca llevarlo a la casa y manda la radio a una empresa de Granada y por unos 120€ te lo arreglan, sino y quieres una original suele estar por los 1000 €.
Gracias por la ayuda mikiuski.

Volver