Bluetooth: Llamada entrante no muestra nombre a pesar de estar sincronizada la agenda

Renesp

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion, Ford Focus
Hola compañeros,

Pues nada, que hoy he cambiado mi móvil, de un Xiaomi Mi Mix 2S a un Google Pixel 2 XL y ahora con éste último, una vez emparejado al bluetooth de mi Kia Niro Emotion MY2019, ya no me sale el nombre del contacto que me llama. La agenda está completamente sincronizada con el coche, pero por el motivo que sea no sale el nombre de la llamada entrante, solo el número.

A ver si alguno de vosotros me puede dar una pista del por qué...

He estado investigando mucho y en un sitio leí que cambiando el protocolo Bluetooth AVRCP a la versión 1.3 se arreglaba, pero tampoco...
De verdad que es desesperante :(

Borra los dispositivos emparejados tanto en el navegador como en el movil, vuelve a emparejar los dispositivos y dale si a los permisos y te tiene que funcionar, almenos asi se me soluciono a mi

¿Permisos de acceso a la agenda?
La cuestión es que la agenda realmente está sincronizada, tengo todos mis contactos en el navegador...
Borra los dispositivos emparejados tanto en el navegador como en el movil, vuelve a emparejar los dispositivos y dale si a los permisos y te tiene que funcionar, almenos asi se me soluciono a mi
Ya lo intente y nada... En el foro oficial de Google había un post de 2017 en el cual un propietario de un Toyota tenía el mismo problema... Creo que va a ser un tema de Android P en el Pixel 2.

Alguno que tenga Android stock o mejor, un Pixel también?

A mi tambien me aparecia la agenda sincronizada pero la llamadas entrantes solo salia numero sin nombre, borre del navegador el telefono y del telefono borre al navegador y los volvi a emparejar y ya me volvio a funcionar todo perfecto

A mi tambien me aparecia la agenda sincronizada pero la llamadas entrantes solo salia numero sin nombre, borre del navegador el telefono y del telefono borre al navegador y los volvi a emparejar y ya me volvio a funcionar todo perfecto
En mi caso no me funciono. Voy a probar de nuevo reduciendo mi lista de contactos a 10 -20 y con solo el teléfono guardado.
Pienso que puede ser algún contacto que no se sincroniza correctamente con el navegador.

¿Algún contacto con símbolo raro o emoji? A veces pasa que por ese detalle la conexión no es precisa o bien ni conecta.

Al final he conseguido solucionarlo haciendo limpieza de contactos. Tenía aproximadamente 250, los he dejado en 200, y ya me funciona. Supongo que habrá sido algún contacto raro como me decia @Naiki .

Gracias a todos. Sois muy grandes :)

A mi me salen unos contactos sí y otros no alguien me puede decir cómo hacerlo para que salgan todos

A mi me salen unos contactos sí y otros no alguien me puede decir cómo hacerlo para que salgan todos
Mira a ver si los que aparecen los tienes con el +34 delante o sin ello y por alguna parte en los ajustes dentro de la propia aplicacion "teléfono" marcando o desmarcando la opción "Marcación asistida".
También revisa que no tengas la agenda duplicada en dos sitios, por ejemplo en la memoria interna del teléfono y a la vez en la agenda de google.

Pues me salen los que tengo el +34 delante y entonces los he puesto todos con el +34 delante pero sigue sin aparecerme

No tendréis el modo privacidad activado en opciones del coche, no? Eso oculta todo tipo de datos sensibles por si viajas con gente...

En el momento que vinculas por primera vez, te pide permiso para vincular y descargar la agenda de los contactos. Yo, en mi caso, le di consentimiento y trabajando con los contactos de Google, en las llamadas entrantes y salientes siempre me aparece el número y la foto que tengo asociado al contacto. Espero que sea de ayuda :thumbsup: P.D. En algun momento, de vez en cuando me vuelve pedir descargar agenda. Imagino que debe ser por detecta nuevos contactos.

Volver