Bluetooth ceed

jose_mam14

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed sw drive
Como hago para que el bluetooth del movil y del coche se conecten automaticamente sin tener que conectarlo manualmente tengo un nokia 2720 fold

Primero debes tener el bluetooth siempre encendido y cuando lo sincronizas en el móvil te tendrá que dar la opción de conectar automaticamente el dispositivo. ¿Cuándo te montas lo tienes encendido el bluetooth en el teléfono? De todas formas croe recordar que había algunos moviles que daban algunos problemas. Yo concretamente ese nokia no tengo ni idea, porque solo he conectado sony-ericsson.

A mi se me enciende automaticamente siempre y cuando mi movil lo tenga conectado. Si el movil no está conectado no se activa el BT del coche. Mas no te puedo ayudar pues me lo instaló el del conce

El bluetooth del coche siempre está encendido, es decir, mientras el que tengas siempre puesto sea el del móvil se te tiene que conectar solo. La primera vez que conectas el móvil debes de sincronizarlo con el coche y luego cada vez que te subas solo con tener el bluetooth del móvil encendido y en On se te debería poner automaticamente.

Volver