Bluetooth audio desconfigurado

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xhen

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
Hoy de buenas a primeras se ha desconfigurado el Bluetooth audio y ya no puedo acceder a la musica del telefono ..si que se reproduce pero no puedo ni ni play ni stop no atras ni adelante..joder...
No ve hecho cambios en le movil y he vuelto a emparejar todo desde cero incluso he cambiado los nombres y las contraseñas de acceso..
Alguien mas ha tenido este problema?
20170825_152546.jpg1503667897197.jpeg

Mierda..acabo de apagar el coche por 5 vez y ahora funciona..joder..flipoooo

Reinicia el coche :roflmao::roflmao:. Broma
No sería la primera vez que lo hiciese, en mi anterior Peugeot 308 de empresa, al recibir una llamada en espera mientras hablaba con el movil conectado al coche por bluetooth, al colgar se quedaba la radio "pillada" en la llamada y ya no podías volver a escuchar la radio hasta desconectarle la batería un par de minutos.

Reinicia el coche :roflmao::roflmao:. Broma
jajaja

No sería la primera vez que lo hiciese, en mi anterior Peugeot 308 de empresa, al recibir una llamada en espera mientras hablaba con el movil conectado al coche por bluetooth, al colgar se quedaba la radio "pillada" en la llamada y ya no podías volver a escuchar la radio hasta desconectarle la batería un par de minutos.
a mi a veces me pasaba lo mismo con el Astra, pero con apagar el coche y volver a arrancar se solucionaba...

Buenas, os pasa alguien que cada vez que se me apaga el teléfono bien xq se acaba la batería o simplemente por reiniciarlo tengo q volver a configurar el bluetooth xra llamadas en el coche, es muy incómodo porque cada vez tengo q emparejarlo y añadir los favoritos. Será fallo del coche o móvil??? Un saludo

A mí no. ¿Qué móvil y versión de Android? porque doy por hecho que es Android..

A mi antes tampoco, xro de un tiempo hasta aquí me pasa, no e actualizado ni nada. Justo ahora me sale xra actualizar Android y voy hacerla haber si se arregla, es un BQ x5 plus y versión 7.1.1

Hola, acabo de actualizar y lo e probado y ya no se me borra. Nose q seria xro a funcionado. Gracias x cnt Juan, un saludo

Volver