Bloqueo diferencial sorento

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por baritaray, 21 Nov 2016.

  1. baritaray

    baritaray Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento drive 4x4 manual
    Acabo de compra un sorento Drive manual 4x4 y hasta ahora todos los que he visto traen el botón de bloqueo de diferencial , el mio no lo trae y quisiera saber si alguien sabe si algo ha cambiado en el sorento 4x4 para que ahora no pongan el bloqueo de diferencial.....o es que al mio se les ha olvidado? ¿todos los que teneis sorento 4x4 tienen boton de bloqueo? a ver si alguien me lo aclara...gracias
     
    Última edición: 21 Nov 2016
  2. Lenut

    Lenut Nuevo Forero

    Los sorento's de ahora vienen con AWD que no es exactamente lo mismo que 4x4 "puro", volviendo a tu pregunta del bloqueo del diferencial, tienes que tener un botón al lado del cambio de marchas, yo tengo un Emotion manual de julio y debemos de tener lo mismo.

    No he encontrado ninguna foto por internet pero fijate en esta que pongo, el botón que no hay nada es el deberías de tener con un "LOCK" para el bloqueo del diferencial.

    [​IMG]
     
  3. baritaray

    baritaray Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento drive 4x4 manual
    Gracias Lenut, yo no llevo el boton de bloqueo, mi coche es exacto al de tu foto así que he pasado por el concesionario y me cuentan que creen que ahora lleva bloqueo automatico, pero no saben muy bien y se van a informar . Mi coche en el lado pone AWD y hasta he mirado por debajo para ver que efectivamente es tracción integral, tengo el coche hace tres dias... voy a esperar a ver lo que me dicen y saber si ahora todos vienen asi......ya te contaré...gracias
     
  4. Lenut

    Lenut Nuevo Forero

    Uff que raro, la verdad es que estuve a punto de quedarme el drive 4x4 pero no me fijé en si lo llevaba o no. Creo que debería de ser igual que el emotion manual.
    Ya nos informarás

    EDITO:
    He visto esta foto en un reportaje de coches.net, está claro que al menos antes lo llevaba:
    [​IMG]


    Este reportaje es de un Drive 4x4 (con ruedas de concept).
    Fotos Kia Sorento 2.2 CRDi Drive 4x4 - foto 42
     
    Última edición: 22 Nov 2016
  5. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Uyyy que raro no?
     
  6. baritaray

    baritaray Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento drive 4x4 manual
    Pues me dicen que han consultado y que ahora vienen así, sin el bloqueo del diferencial, que es automático y que si es necesario se bloquea automaticamente sin tener que activar nada......de todos modos si alguien compra uno o sabe de alguno que siendo AWD viene sin botoncito os agradezco que me lo diga.....

    Lenut yo tambien leí esa prueba de coches.net antes de comprarlo... Gracias