Bloqueo de las puertas

Darius

Forero Activo
A ver, otra preguntita a la que no tengo ni zorra idea de como darle remedio ;D ;D
Hay alguna posibilidad de regular la velocidad para el bloqueo de las puertas?? esque es un coñazo que cada vez que paso de 42 km/h se me cierren automaticamente. Lo logico seria que se bloqueasen a una velocidad mas alta, por ejemplo a 80 km/h, pero a esa mierda de velocidad...
Por mas que miro el manual no veo nada al respecto y pense que se podria regular mediante el ordenador, peroo no se puede o realmente no me entero :-\ :D ;D

Por cierto, desde que lo lleve al taller a apretar la correa el coche va de fabula, lo malo es eso de currar de noche, que el coche duerma en la calle y a las 6 cuando lo vas a `pillar los asientos del dichoso cuero esten congelados, pero habra que acostumbrarse a eso ::)

En el conce te lo pueden cambiar a 20 km/h (yo lo llevo así) o quitarte la opción de que se cierren solas.

Coki dijo:
En el conce te lo pueden cambiar a 20 km/h (yo lo llevo así) o quitarte la opción de que se cierren solas.

O poner otra velocidad no? no solo 20

Esque si encima me lo bajan de 42 a 20 pues estoy peor ;D ;D
Ya digo, que para mi lo logico seria que se bloqueasen cuando pasas de 80 o asi, porque a pesar de que teoricamente en poblacion no puedas pasar de 40, yo dia si dia tambien lo pongo a un pelin mas de eso y siempre se me bloquean, asi que cuando monta alguien siempre tengo que andar con el botoncito patras y palante ( si, lo se, soy un vago XDD, pero me resulta un coñazo ).

No.

Se puede: 20, 40 o que no se cierren.

Darius dijo:
Ya digo, que para mi lo logico seria que se bloqueasen cuando pasas de 80 o asi, porque a pesar de que teoricamente en poblacion no puedas pasar de 40, yo dia si dia tambien lo pongo a un pelin mas de eso y siempre se me bloquean, asi que cuando monta alguien siempre tengo que andar con el botoncito patras y palante ( si, lo se, soy un vago XDD, pero me resulta un coñazo ).

a lo mejor cuando llegue una moto y te abra la puerta, te mangue lo que tengas y se pire...la pondrias a 10km el limite..jejjjj

no seas vaguete hombre.-....

y cuando se abren desde dentro las del copiloto...que me decis de esas dos aberturas para que se abra...les mosquea a la peña ehhh??

Estoy con fota, precisamente se pone a baja velocidad por si circulas por ciudad, me imagino que se puede desactivar o poner a la velocidad que se quiera

fota dijo:
Darius dijo:

a lo mejor cuando llegue una moto y te abra la puerta, te mangue lo que tengas y se pire...la pondrias a 10km el limite..jejjjj

y cuando se abren desde dentro las del copiloto...que me decis de esas dos aberturas para que se abra...les mosquea a la peña ehhh??
Jue, que vivo en un "pueblucho" de 14.000 habitantes, eso lo hemos visto en las peliculas XDD.

Por cierto, en todo el pueblo y alrededores el mio es el unico kia Cee´d que se ve por ahi. Algo me dice que soy especial o que la gente es tonta y prefiere comprar otros coches jejejejj.

Darius dijo:
fota dijo:
Darius dijo:

Jue, que vivo en un "pueblucho" de 14.000 habitantes, eso lo hemos visto en las peliculas XDD.

Por cierto, en todo el pueblo y alrededores el mio es el unico kia Cee´d que se ve por ahi. Algo me dice que soy especial o que la gente es tonta y prefiere comprar otros coches jejejejj.

jejjjjee..bueno visto asi....
Yo hasta hace poco era el unico PRO de mi barrio...
.ya somos 3... se corre la voz...

a ver si les pillo un dia, y nos hacemos una KIEdadavecinal?? fotos

a mi se me cierra a 40 y si lo hubiera sabido les hubiera dicho que me pongan a 20, en muchos coches que he tenido, se me cerraban a 20 y este se me hace largo que se m cierre.

Te entiendo tu posicion darius, se olvida abrir las puertas cuando entra alguien, yo he visto 2 casos en diferente ciudad, que habian abierto el maletero para robar y llevarse una mochila y en otro lado estaba cerrado, asique se suele decir que "mas vale prevenir que lamentar".

Luego se van en moto y no los pillas.

Yo lo dejaba con cierre de seguridad y es mas les dire que me pongana 20km

Saludos

rclioextreme, eso son 5 minutos, enchufan el coche al ordenador y lo cambian.

Ve y que te lo hagan si te interesa.

Volver