Bixenon sin techo?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Darkmaikel, 13 Sep 2017.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Bueno tengo nuevas noticias. En un concesionario de Valencia me lo dejan por 25200 con pack total incluido, pintura metalizada y matriculado, sin financiar porque lo haré con mi banco y quedandose mi 206 a cambio. Son 1000 euros mas baratos que el precio que me dio la de Alicante. Hoy he llamado al de Alcoy pero la chica no está asi que de momento no tengo precio de allí..
    Si la de Alicante no me lo iguala y no puedo evitar el viaje a Valencia pues voy a Valencia que lo veo un precio muy bueno, pero antes tengo que ver que me dicen en Alcoy.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  2. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Mañana pruebo el xtech 115cv diesel, a ver si con esos 115 va bien el coche...
     
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Es muy alegre. Eso sí, si piensas subir "EL MAIGMÓ" en SEXTA a 150 o más, no es tu coche. La sexta es para llanear. Pero el coche va fenomenal, el otro día me despisté e iba a 170.
    En mis preferencias estaba más el equipamiento que ir a un motor mayor. Hombre, si pueden ser las dos cosas, pues cuanto más azúcar más dulce, pero no lo veía necesario, al menos para mí. Y menos después de probarlo.
     
  4. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El Maigmó lo subo a 100 de siempre que es a lo que hay que subir jajajajaja. Pero imagino que en llano y en sexta tendrá buena respuesta, no? Nunca he probado un coche nuevo asi que no sé que tipo de prueba haré...
     
  5. KIKIYO

    KIKIYO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1,7"115cv+pack total
    Yo tengo el xtech 1,7. 115cv con el pack total. Bixenon +techo panorámico 1700€.el coche me salió por 22.990€ en espinardo(Murcia) y estoy muy orgulloso de llevarlo cambia el coche radical.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Sí subes el Maigmó a 100 es que no eres de correr así que te va sobrar motor con 100% de seguridad.
     
  7. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Porque tan barato? Entregaste algun coche a cambio? Financiaste con ellos? Ese mismo se me queda a mi en 25400 entregando coche de 13 años a cambio y sin financiar. Y el precio que me dan ya es rabiando...

    Yo era un cabra pero desde que fui papá me tranquilicé, como mucjo 105 en zonas de 100 y 130 en zonas de 120. Mas que la velocidad punta me preocupa la aceleración, mover el peso del coche y ocupantes con 115cv...
     
  8. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    No creo que tengas pega alguna con el 115/120 caballos.
     
  9. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ayer hice la prueba y lo reservé, la semana que viene lo tengo!! La prueba fue genial, muy silencioso, el volante muy suave, bastante raro cuando intentas cambiarte de carril e intemta corregirte, en general bastante bien, y de aceleración bastante bien para los 115cv, esta claro que no es para correr un rally pero me sobra
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  10. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si pones el intermitente no te hace extraño alguno
     
  11. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Esta claro, lo hice asi tal y como me dijo el chico para ver lo que hacia. Es bueno tener medidas de seguridad
     
  12. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi no me lo ha explicado el vendedor y del concesionario a casa a base de pruebas :roflmao:
     
  13. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues nada, a la espera estoy de que mi banco haga la transferencia al concesionario y allí me lo preparen, me dijeron de 2 a 3 dias desde que se les hiciese la transferencia... pues imagino que ya para finales de semana. Ahora la espera va a ser eteeeeerna, porque ademas el Viernes me metieron un golpe en el C4 que tengo y está en el taller reparando, en fin.. me voy a subir por las paredes esta semana
     
  14. KIKIYO

    KIKIYO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1,7"115cv+pack total
    No entregue coche, solo q me lo dejó precio coste dice el comercial q me atendió y así fue, financiando con ellos y para 7 años.