Bixenon sin techo?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Darkmaikel, 13 Sep 2017.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola estoy mirando de comprarme este coche. Fui al concesionario buscando el modelo drive y me ofrecieron el xtech al mismo precio. El 1.7 crdi de 115cv. El tema es que quiero bixenon pero me dicen en el concesionario que para ello tengo que coger un pack que tambien incluye el techo panoramico y vale 1700 euros dicho pack. Yo no quiero el techo panoramico, no hay forma de ponerle solo el xenon?
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    No. Si le tienes manía al techo, te aseguro que el coche cambia como de la noche al día, y nunca mejor dicho. Es lo que más les gusta a mi mujer e hijo. Si es por pasta, lo entiendo, pero es buen precio por el pack premium. Sin duda, te lo aconsejo.
     
  3. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias por tu respuesta. Tengo un C4 con el techo panorámico a diferencia que el del C4 no se puede abrir, es fijo. Gustarme me gusta pero es mas por pasta, porque el techo del C4 me costó 500 euros como extra, los 1700 del techo y Bixenon del Sportage me parece excesivo. No sé si la vendedora nos hará alguna gracia con el precio del pack pues segun ella ya no nos puede rebajar mas de los 24800 que nos pide por el coche.
     
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues 24.800 por el Xtech creo que se están colgando bastante, pregunta en otro concesionario
     
  5. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    23.100 un xtech 1.7 115cv con Pack total en rojo... No pude rebajar más
     
  6. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He mandado emails a concesionarios de otras provincias para que me den precio pues en toda la provincia de Alicante esta Valgauto, siendo los mismos en todo Alicante no creo que me lo mejoren de uno a otro. 24800 con el pack total incluido si que sería otra cosa, verdad?
     
  7. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    ¿Cuanto tiempo hace de eso?
    Aqui me regalan el seguro a todo riesgo sin franquicia por un año, no se si eso lo tendran muy en cuenta a la hora de no querer bajar mas.
     
  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues esta semana. De echo aún no tengo el coche hasta mínimo miércoles/jueves. Y de regalo los antirrobo....
     
  9. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Por cierto... Financiado claro.
     
  10. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo sin financiar, pero por lo que me dijeron por financiar eran 1000 euros menos. De donde eres? Porque si no me pilla relativamente lejos no me importa ir a otro sitio a por el coche... jejejeje
     
  11. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
  12. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    No creo que puedas bajarlo más allá de los precios de UNOAUTO. Yo no lo conseguí. Pero sí conseguí regalos, que les cuesta menos a ellos.

    Pero no te quedes con la duda: coge el teléfono y directamente llama a un concesionario de Valencia, a cualquiera de los de la Avenida Tres Cruces, y pides hablar con un comercial para que te dé precio. Dile que le llamas desde donde vives, y que quieres el precio final y exacto, así como de fecha de entrega del modelo tal y con tal opción. ¿Crees que no te va a dar el precio más ajustado posible? Y a partir de ahí piensas y renegocias. E incluso si te vale la pena (lo dudo), te vas a por él.
     
  13. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No Juan, he ido en persona al de Alicante, pero no he preguntado en mas de Alicante al ser Valgauto Motor, a lo mejor me equivoco pero no creo que me mejoren de uno a otro siendo los mismos. Mi mujer es de Alcoy y no nos pilla mal ir alli, pero no hemos ido no..
     
  14. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Pues te aconsejo que vayas, o directamente llames.
     
  15. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo del Unoauto tiene muy buena pinta, en teoria el precio de Unoauto me lo debe respetar el concesionario con el codigo que me darán? Porque si es así son 24900 menos los 1500 que me dan por mi 206, en el concesionario eran 24800 con el 206 incluido...
     
  16. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Lo de UNOAUTO funciona, pero ellos te dicen DÓNDE (en toda España) tienes ese precio, e ir a por él. Yo lo uso como referencia.
     
  17. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En Madrid. Más concretamente Conisa. Tienen concesionario en Pinto y Aranjuez.
     
  18. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    24800 sin pack y al contado no me parece malo, yo lo saque 600 euros mas barato al contado tambien y es lo que hay.
    Me parece que a algunos os dan dinero por comprar el coche, xk hay cada uno que menudos precios
     
    Última edición: 16 Sep 2017
  19. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    24800 sin financiación es un precio más q aceptable. Por financiar me quitaron 1500€ que son los 23.200 que me dejaron.
     
  20. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    En agosto de 2016 pagué yo 22.800 financiando parte, y creo que me tangaron.....