Bien por Kia España y por su coordinación con la información | Club Foro KIA

Bien por Kia España y por su coordinación con la información

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 10 Feb 2010.

1. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Respuesta enviada a un compañero que preguntaba sobre la nueva versión del Pro Ceed (2010)

Teniendo en cuenta que ya hay algunos concesionarios que ya tienen unidades, y que ya han vendido alguno.

Si para ellos cambiar el interior, motorizaciones y equipamientos no es una nueva versión ...

Esto es alucinante.

http://i49.***********/24zhkiv.jpg

2. Sengir

Sengir Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Menudos listos!

Parece que tienen trabajando ahí a uno/a para responder sin tener puta idea ya que no tiene que venderlos. Y bueno, hay algun comercial por ahi que tela tambien.

3. guillo

guillo Forero Activo

weno, supongo q se referiran al cambio exterior, q se cree q anunciaran mas a mediados o fines del 2010... pero deberian haber aclarado q hay un pro con cambios en el interior...

4. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si te descuidas es un formulario estandar que lo enviara una maquina

5. nuria1982

nuria1982 Forero Activo

y luego va una a una entrevista y te piden veinte mil cosas, para que tengan ellos a una persona que no se entera de nada trabajando :(

6. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Eso lo comenta la gente con Zapatero, que por aquí te piden en muchos sitios inglés y él no tiene ni p*** idea.

7. Emi_Pceed

Emi_Pceed Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    pues aunque sea una info. mal dada o anticuada o que el tio no haga nada, a mi me parece que por lo menos se ha precoupado en contestar¡¡

8. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Hombre, que menos que contestar, pero ya que lo hacen, que se informen, o se aclaren con la información que facilitan a los concesionarios.

9. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Ayer vi en mi conce un Ceed SW 2010 (que ya estaba días antes) y un Pro 2010 (primera vez que lo veo esta semana), sin antinieblas, así que .... me parece muy fuerte que por ahí no sepan nada del modelo.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso