1. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Buenos días foreros ,

    Tengo un kia ceed con S&S (Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics). Ya llevaba unos días que al arrancar el coche las luces del salpicadero me hacían un parpadeo extraño , hasta que finalmente ayer el coche no arrancó. Hace toda la secuencia del chequeo pero no arranca. Imagino que será la batería. He leído por el foro que no es plug&play , si no que debe llevar a taller para configurar algunos aspectos del coche... No se si será del todo cierto... Aquí os dejo un vídeo del arranque. A ver que opináis.



    Gracias por la ayuda y un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues has leído justamente lo contrario. Para el cambio de batería por otra de las mismas características si que es un proceso "plug&play".
    Un saludo.
     
  3. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Gracias! ya me extrañaba que se tuviera que ir a un taller. Pues nada, pediré la batería y la cambiaré. ¿Alguna recomendación? el S&S hacía años que no me funcionaba... y en teoría era por la batería...
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Compra una exactamente igual que la que quitas (me refiero, tecnología, capacidad y corriente máxima de arranque), y no te compliques. Si no encuentras una igual, lo más parecida posible. Y por supuesto, dentro de las marcas de confianza, compra la más barata que encuentres.

    Saludos.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Suscribo lo que ha dicho el compañero @mrfrank, compra una batería de una marca reconocida con las mismas características o las mas parecidas posibles a la original. Así te evitarás posibles dolores de cabeza.
    Un saludo.
     
  6. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Eso haré . Gracias por la ayuda :):)