Batería KO

PoSiTrOn

Forero Activo
Vehículo/s
Stinger
Me he preguntado más de una vez que en caso de que la batería del Stinger se quede un día totalmente KO y por ejemplo el coche aparcado con el culo pegado a una pared..

1. Cómo abres el coche sin electricidad si no tiene ranura para meter ninguna llave? O si la tiene? Hay una llave oculta en el mando, dónde está la ranura que no es la guantera?

2. En caso de poder abrirlo, cómo le quitas el freno eléctrico y lo pones en punto muerto para poder empujarlo y acceder al maletero para llegar a la batería?

Llamadme pesimista, pero esto aparece en mis pesadillas más oscuras.

Saludos!

Me he preguntado más de una vez que en caso de que la batería del Stinger se quede un día totalmente KO y por ejemplo el coche aparcado con el culo pegado a una pared..

1. Cómo abres el coche sin electricidad si no tiene ranura para meter ninguna llave? O si la tiene? Hay una llave oculta en el mando, dónde está la ranura que no es la guantera?

2. En caso de poder abrirlo, cómo le quitas el freno eléctrico y lo pones en punto muerto para poder empujarlo y acceder al maletero para llegar a la batería?

Saludos!
El manual lo tienes dentro del coche...

Pesimista................yo el manual lo tengo en casa

Quitas la moldura de la Manet y hay tendrás en bombín de la puerta
Y si tienes la
Llave para abrir manualmente

Y si no método que no falla piedra al canto y a estrenar cristal nuevo

Saludos!

Buenas tardes.
Con abrir el capó es suficiente. Te "enchufarán" el arrancador y solucionado.

Un saludo.

Volver