Bastante mas de lo que esperaba

Tema en 'Kia Soul' iniciado por kelmain, 21 Feb 2010.

  1. kelmain

    kelmain Forero Activo

    Pues eso, que el viernes por la tarde me entregaron el soul nuevo y tengo que decir que me sorprendio muy gratamente, porque a pesar de ser el acabado barato, y de la poca reputacion que tiene kia... el coche esta de lujo: todo esta bien rematado y ajustado... todo muy a mano... la suspension pensaba que seria mu blanda, pero no, lo cierto es que es bastante dura. Ademas, no hace un ruido molesto, o eso creo, porque a mi me gusta llevar la musica alta, y empuja desde muy abajo. No le he apretado, porque esta en rodaje, pero me da que de esos 128 caballitos, ninguno es cojo, xD

    Unica pega: 2 de cada 3 dentistas opinan que... ¡¡¡esos tapacubos son horrorosos!!! ;D;D;D

    a ver si cojo un momento con solecito bueno y saco unas fotillos para subirlas
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Asi me gusta.... fotos fotos!!!

    Lo de los tapacubos tiene solucion sencilla, sacar billetes y a cambiar, jajajajaj si son feuchos si...

    Ahora a disfrutar que es lo que toca!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    FOTOS!!! Esos caballos no son cojos no. jejeje
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    yo pondria llantas de estas que te venden en cualquier tienda (aurgi, norauto,...) te salen "baratas" no son una preciosidad, pero es mejor que llevar tapaculos
     
  5. kelmain

    kelmain Forero Activo

    estoy a la espera de ahorrar un poco y pillar un kit de 4 llantas y neumaticos, pero es que tambien, como esta durmiendo en la calle... cuando tenga plaza de garaje, lo transformare..
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejjeej lo transformaras en Soul H2, jejej hasta pega el nombre!!!
     
  7. kelmain

    kelmain Forero Activo

    Si, jejejeje. La idea es hacerme un "gangsta suv" como el que he comentado en el apartado de photoshop, pero claro, para estar en la calle es un canteo. Lo bueno es que como tengo un tiempo dedicado de aprendiz de pintor en un taller de chapa y pintura, puedo ahorrarme un dinerillo en car and you... que gastare en unas 18" cromadas, por supuesto, a juego con las "mataburras" que quiero poner delante y detras, para los que gustan aparcar de oido, jejejejejejeje
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, es lo bueno de tener un suv o mini suv que puedes ponerle esas defensitas.

    Estriberas no te animas? Ya que estas?
     
  9. kelmain

    kelmain Forero Activo

    si, a poder ser a juego con las defensas, de tubo cromado gordete..
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff!!! Me encanta el rollo SUV con llantacas cromadas, con mucho "Bling bling"!!!

    Si lo haces, que sepas que tendras a un fan aqui!!
     
  11. kelmain

    kelmain Forero Activo

    de momento, gracias a er_nene ya tengo localizadas la defensa delantera y el escalon lateral... que no se como carajo se llama. He pedido precio por mail, a ver si me responden rapidito...
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj bienvenido kelmain a los poseedores de kias...
    tengo ganas de ver esas fotitos...
     
  13. kelmain

    kelmain Forero Activo

    cuando pare de llover y haga sol, las hare, prometido. Ademas, asi servira para el "antes y despues"
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Puedo confirmar lo que dice kelmain, en la kdd me dejó probar su coche y, sin apretarle, porque ví que tenía pocos km, comprobé que va muy bien, es cómodo de conducir y tiene potencia de sobra con el motor de 2010

    Los acabados interiores, dentro de que es un coche relativamente barato, están muy bien conseguidos, además del espacio, que me sorprendió y mucho lo amplio que es por dentro.
    Me explico, a simple vista lo veo más pequeño que el ceed, pero cuando estás dentro, me da más sensación de espacio por todos los sitios, kizá sea porque estás un poco más alto a la hora de conducir pero sin llegar a parecer que vas montado en una furgo.
    Eso sí, queremos ver alguna fotico, sobre todo si le vas a poner las defensas y a cambiar los tapacubos por llantas!!!
     
    Última edición: 26 Mar 2010
  15. kelmain

    kelmain Forero Activo

    de momento estoy guardando pasta para las defensas. Y en cuanto a llantas, se me han antojado las del suzuki vitara, tengo que ver si son compatibles, porque son de 5 agujeros tambien...

    de momento, sale en fotos de la quedada del kine, es que he perdido el cable del movil y no tengo otra camara...
     
  16. soulparaguay

    soulparaguay Nuevo Forero

    Hola!! soy de Paraguay, hace un mes compre un SOUL Naftero de 1600 cc , en varios foros lei que consume una media de 8 litos cada 100 kmts a 100/120 k/hora, a mi me da un consumo de 10,5 a 11 litros cada 100 , tanto en ciudad como en ruta , alguien me podria dar alguna respuesta de como reducir el consumo mi correo es marcialservin@hotmail.com , desde ya agradecido.
     
  17. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    La gente tiene mucha marquitis, KIA no decepciona. Aunque eso sí, en todas partes cuecen habas y te puede tocar el garbanzo negro.
    Además no es por nada, pero en la serie de Heroes, la compañera de cuarto de Claire Bennet tiene un Soul. Aparece en la quinta temporada si no recuerdo mal... Y MOLA.;)
     
  18. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Primero de todo, enhorabuena por tu KIA.
    Si llevas pocos kilómetros, ten paciencia que al principio chupan un poco más. De todas formas aunque la línea de Soul (para mí), es preciosa peca de ser tan aerodinámico como un ladrillo. Los Urban-Cross-Over, no son la panacea del bajo consumo. Procura realizar una conducción tranquila, preventiva, sin grandes acelerones y frenazos y dale un buen rodaje, que tu espléndido coche se lo merece. Lo notarás...;)
    Saludos.
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo también estoy deseando ver esas fotillos, sácale alguna aunque sea con los tapacubos hombre, es plan avanzadilla.