T0N1R8 Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Carens + VW Passat 3 Jul 2015 #1 Vendo Barras de techo originales Kia en acero, todo negro, funcionan de maravilla y se montan y desmontan en un plis. Costaron casi 180 euros, pero las dejo en 90, incluso algo menos si no tengo que enviarlas por mensajería-.
Vendo Barras de techo originales Kia en acero, todo negro, funcionan de maravilla y se montan y desmontan en un plis. Costaron casi 180 euros, pero las dejo en 90, incluso algo menos si no tengo que enviarlas por mensajería-.
Admin Administrador Miembro del equipo 3 Jul 2015 #2 Falta la fotografía real del producto. Suerte con la venta.
T0N1R8 Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Carens + VW Passat 9 Ago 2015 #4 borf_99 dijo: Hola. ¿Sigues vendiéndolas?. Soy de Madrid y estoy interesado. Click para expandir ... Si. Escribeme al 626992069 un wassap y quedamos
borf_99 dijo: Hola. ¿Sigues vendiéndolas?. Soy de Madrid y estoy interesado. Click para expandir ... Si. Escribeme al 626992069 un wassap y quedamos
andresfelix Forero Experto Ubicación Madrid, Spain Vehículo/s Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine 24 Sep 2015 #5 Tema cerrado por no subir imagen articulo