Barras techo ceed tourer

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Anubis_zgz, 22 Ene 2020.

  1. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Hola,

    Tengo un ceed tourer y en la venta conseguí rascar al vendedor unas barras de techo. En el concesionario tenían las del ceed de 5 puertas en aluminio y como no eran las del tourer no les presté demasiada atención, pero al entregarme las mías resulta que son negras y de acero (J7211ADE00ST). He visto en el catálogo de accesorios que existen las de aluminio (J7211ADE00AL) que estéticamente son más curiosas y que creo que usan un sistema de anclaje distinto (no al coche sino de otros accesorios como un cofre o un porta bicis).

    La pregunta es, ¿merece la pena abonar la diferencia (unos 50€) y cambiarlas? Estéticamente las de acero me recuerdan a las a las que tenía mi padre en su Renault Siete pero en negro :eek:, pero ya no es solo tema visual sino también de prestaciones y de diferencia de precio.

    Por si alguno no sabéis cuales son os dejo unos enlaces:
    Muchas gracias de antemano a todos y si alguien tiene las de aluminio y quiere subir alguna foto...se lo agradecería la verdad
     
  2. Jmarco

    Jmarco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
    Buenas,

    Pues no me gustan ni unas ni otras. Son modelos anticuados. Mirate unas Cruzber, yo he tenido 6 en varios coches y van muy bien calidad precio. En la pagina de https://negrillo.es/comprar-barras-techo/kia-ceed-sw-railing-integrado-2018-actualidad/ también puedes miratelas, podrás ver varias marcas.
    Yo pregunté en el concesionario en su día y me ofrecían Thule a un precio desorbitado... Esas que te ofrecen no las conozco.
     
    A Caimir le gusta esto.
  3. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Muchas gracias @Jmarco .

    El problema es que las de acero ya las tengo y digamos que no las puedo devolver (es un accesorio oficial de KIA que me incluyeron con el coche). Efectivamente ese modelo no es que sea anticuado, es de la prehistoria pero la realidad es que todos los fabricantes tienen ese tipo de barras como gama básica. La duda está en invertir algo más y pasar a las de aluminio o quedarme con esas.

    Thule creo que es de las mejores marcas en tema de barras de techo pero ya sería dejar en el armario las KIA y gastarme casi 300€ en unas nuevas barras :(.
     
  4. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    @Anubis_zgz Siempre puedes intentar vender las que tienes en Internet y ver lo que les sacas, así luego puedes decidir lo que quieres añadir para pillarte otras.
     
    A Zeke le gusta esto.