Barras portaequipajes Rio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Goas, 21 Jun 2011.

  1. Goas

    Goas Nuevo Forero

    Buenas, hace un montón que no entraba por el foro y he visto que ha cambiado mucho jeje.

    Tengo una gran duda para el Kia Rio. Voy a hacer un viaje de bastantes kilómetros, Toledo-León, ida y vuelta (no se cuantos km son) y necesito comprar unas barras portaequipajes (con todo) o más conocidas como bacas. No será mucho peso pero si algo grande.

    El problema es, que no se que tipo de baca lleva el Rio, ni como van, ni precios, ni donde conseguirlas. He preguntado en la Kia y se hacen un un poco los despistados, no saben como son, que hay que pedirlas con tiempo y cuestan unos 300 €. En las tiendas especializadas no tienen para este coche, en Norauto era el único sitio que tenían y eran de marca, salían por unos 200 € aproximadamente. He mirado en Alcampo y Carrefour, tampoco. Tienen para todos los modelos menos para el Rio.

    He pensado que como el Rio es igual, o casi igual que el Hyundai Accent del 2007, podría valer esa baca, por 80 € están, pero no estoy seguro.

    Alguien que sepa de esto algo, si me puede ayudar donde conseguirlas a buen precio (que no sea por internet) o si sabe si las del Accent pueden valer.

    Gracias.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muy buenas y bienvenido de nuevo jejeje, bueno te comento yo tambien pedi presupuesto en la Kia pero para un Proceed me pedian un riñon y medio... Como a ti.

    Me fui a norauto y por 150e lo tenia, si la marca q te han dicho es Thule, es una de las mejores... Y para hacer un viaje mas o menos largo yo no me lo pillaba del alcampo la verdad y mas si va a ser una cosa grande.

    Sobre lo del accent no te puedo decir, lo siento.

    Saludoss!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  3. Goas

    Goas Nuevo Forero

    Gracias. La marca que me dieron en Norauto, fue Thule. Lo primero que me dijo el chico antes de decirme nada, que tenía una mala noticia, que la tenía que era lo único, pero... y acerté, era lo más caro que tenían. Me salía en total las tres partes por casi 200 €. He mirado en una tienda en mi ciudad, que tienen de todo para el coche. Los soportes 30 € más las barras de aluminio 78 €, total 108 €y las barras normales 35 € más soportes 30 €, 65 €. Tardan un día en traerlas.

    Mi economía no me permite pagar unas de 200 €, por muy buena que sean, así que compraré las de 65 €. Espero que no salgan malas. Ya contaré como resultan.
     
  4. Roty

    Roty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento ex2 2005 y kia rio 1.5 crdi 2010
    Buenas compañero.
    Las que venden en la kia son thule, la diferencia de precio se basa en la cantidad de barras que compran al proveedor, evidentemente norauto compra mayor cantidad...
    Saludos
     
  5. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Compré unas barras y dos portabicicletas marca thule para el Rio en la Kia, me cobraron cerca de 500 euros hace tres años, creo que me marcaron un gol de campeonato.
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Bufff