Barras de Techo Sorento III

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Xanti, 12 Mar 2018.

  1. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Yo compre unas en Norauto,por 110€,de aluminio que soportan 80 kg.En el concesionario me pedían 250€ creo recordar.Don unas "Cruz".,de sobra para usar una o dos veces al año.Un saludo.
     
  2. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Por cierto,van acopladas a los raíles y no afecta al techo solar.
     
  3. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Yo le acabo de instalar las Thule Wingbar. Me han salido por 214 €. No interfieren con el techo solar. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Y hoy el soporte de la bici. Por si alguien es aficionado y siente curiosidad[​IMG]
     
    A coxmes1981 y Yos les gusta esto.
  5. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pues despues de probarlas, decir que no se escuchan nada de nada, un ligero corte de viento cuando te da viento transversal al vehiculo, pero vamos, nada apreciable a considerar.
     
  6. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Donde las has comprado?
    Solo las Barras o todo el tinglado?
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  7. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Son estas, pero creo que han subido.. A mi me costaron 208 mas gastos de envío
     
  8. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    En amazon, 240 ..bueno, ahora 238
     
  9. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    La Página esa ya la había visto, pero estan en 277 mas gastos. En Amazon son Prime
     
  10. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Ya... Ya te digo, la semana pasada las pille a 208
     
    A Xanti le gusta esto.
  11. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Tengo que probar las que tengo esta semana a ver.... si no, pillaré esas de amazon
     
  12. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Bueno gente, despues de llevar una semanitas con ellas puestas decir que estoy encantado, apenas se nota el ruido, son bastante aerodinámicas. El consumo de gasoil SOLO CON BARRAS no a aumentado, sigo en mi media de 9 litros XDDDDD.

    La instalación (la primera vez) es algo tediosa por el tema de centrarlas y tal, pero una vez las tienes fijadas es coser y cantar.

    En cuanto al conjunto de barras/portabici, otra maravilla. La bicicleta no se mueve apenas, y a velocidades altas. El portabicis en bastante rapido de poner y quitar, unos minutos apenas.

    En general mu contento, ahora a ver la durabilidad de las barras¡¡ De momento un 9 sobre 10. Yo vengo de unas barras sencillitas (marca feuvert) en el otro coche y no hay color...

    Saludos
     
  13. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Yo las he pedido y me las sirven hoy. Ya te dire, por que las quiero dejar fijas siempre.
     
  14. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Yo estos meses que estoy bicicleta arriba y abajo las dejaré puestas, pero en cuanto pase la temporada van fuera. A la mujer no le gusta... Jajajaja.... Y todos sabemos quiénes mandan.... XD
     
    A Xanti le gusta esto.
  15. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Seras calzonazos! Jajajajajaaja..... Veremos a ver lo que dice mi mujer cuando las vea puestas....:p
     
  16. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Si la cosa fue mas o menos....

    Yo: quedan chulas
    Mujer: son horribles, cualquier coche con barras es feo
    Yo: pero mira, con lo de la bici le da otro aire
    Mujer: con lo de la bici es mas feo aun...
    Yo: ':(
     
  17. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Jajajajajajaja.... Tu las quitas, y punto! Si no, ya sabes lo que toca.... o mejor dicho, lo que no toca
     
  18. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Yo tengo las de Kia puestas desde hace dos años aunque solo las uso en verano. Casi no me acuerdo de que están, por lo que no me generan inconveniente ninguno.
     
    A Xanti le gusta esto.
  19. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Yo las probare a ver. Ya os dire. Ya las tengo en casa para montarlas, a ver que tal.
     
    A Joseico_M le gusta esto.
  20. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Pues ya se las Puse. @Joseico_M estas son las 959500 Thule Widgebar . Quedan chulas, aunque aún no he podido probar temas de ruido. A mi mujer de momento le gustan.... Veremos a ver
    Se montan muy facil. Yo lo monte con 1 tornillo solamente, aunque tengo que ver si se puede poner con dos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A coxmes1981 le gusta esto.