Barras de Techo Sorento III

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Xanti, 12 Mar 2018.

  1. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Buenos días familia. Estamos interesados en consegir unas barras de techo buenas y que no se vayan de precio. Es decir, Thule descartado por su alto valor. He tenido Cruzber y me parecen buenas pero por si acaso alguno teneis otras para que dierais opinión. Gracias
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    No ida, yo he tenido pocas barras, ahora le voy a poner unas Thule Slide... Son caras pero para cargar en coches altos van bien.

    Que no se vaya de precio cuanto es??
     
  3. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    No me gustaria gastarme más de 200 euros. Y las thule que he visto valen algo más de eso. Más que nada que las uso una vez al año....
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
  5. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Ojo con las Thule Slidebar... Ya se abrió un hilo sobre barras de techo. Echadle un ojo y ojo al video de las slide. Yo iba a onerle esas y al final le puse otras de Thule. Caras sí, pero no puedo estar más contento por estética y poco ruido, etc. Para mí este coche merece que se ponga Thule.

    El hilo es este: Barras de techo Kia Sorento 2015
     
  6. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Pero cuantas veces usais las barras al año?
    Y que modelo le pusiste al final?
     
  7. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Mira el hilo, ahí colgué fotos incluso con el maletero plegable del Norauto, muy práctico (570 litros y plegable... súper contento con la compra). Creo que las que le puse eran las wingbar, pero mira el hilo porque no me acuerdo bien. El uso es ocasional pero yo personalmente no me planteaba ahorrar en esto. Además las instalo y desinstalo en un plis plas porque me hice unas pegatinas para colocarlas siempre a la misma distancia (lo más atrás posible, siempre) sin tener que medir, centrar, etc cada vez (asi no me da pereza poner y quitar, porque es un suspiro). La primera vez costó más pero luego...
     
  8. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Rectifico: eran las WingBar Edge (las más bajas, con los extremos terminados en el propio pie que se engancha en el rail, que no sobresale)
     
  9. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Esas son las caras, caras de 300 largos.....uffffff
     
  10. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Las 9595 Wingbar edge en amazon + el 4056 para los rieles son 240
     
  11. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Gracias, no había visto este hilo. Voy a revisarlo antes de comprar¡!!
     
  12. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pues visto lo visto, te copio la compra de las barras... Además me salen mas baratas xDDD
     
  13. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Una última cosa: yo llevo las WingBar Edge, pero eso sí, es un concept y no tengo techo solar y ni idea de si interfiere en algo. Lo digo por si acaso, que revises medidas, apertura de tu techo, etc ;).
     
  14. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Con no abrir el techo xDDD Pero si, tocara hacer investigación
     
  15. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    La unica cosa que me quema un poco es... y para cargar las cosas en la baca?? está muy complicado?? por la altura digo...por eso era la idea de meter las Slide... o eso o las estriberas xDD
     
  16. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Taburete plegable en Amaz on: 18€, y plegado cabe en el hueco entre la segunda fila de asientos y el maletero. Casi ni se ve... El compañero imprescindible cuando llevo el maletero en el techo... Aparte el maletero de mis fotos al abrir todo el lado es más accesible que los fijos
    Capventure James XL - Taburete plegable, color gris https://www.amazon.es/dp/B002SCDN02/ref=cm_sw_r_cp_apa_7iVPAbSDC7BR7
     
  17. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Yo tengo tambien un taburete del chino, pero solo me puedo subir yo ... no es xl es más pequeño...pero bueno. Yo tengo un feuvertr como cofre y estamos encantados con él. Ahora me toca investigar si las barras que tengo me valen, aunque al final me decantaré por las barras de thule, las edge, gracias al amigo YOS. en Amazon el juego completo 240 euros
     
  18. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    A mi es que me gustaría que fuesen barras completas, es decir, que no acaben en el pie... Sabéis el modelo de thule con estas caracteristicas??
     
  19. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    90 kilos de agiante.... Jajaja... Yo y la bici como que lo pasamos.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  20. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Jajajajajajaja..... El mio no se lo que aguanta...pero te digo que los 120 fácil. Los míos, más los del carro del bebe, o los mios y la cuna.... Y de momento aguanta.....