bandeja para el pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jonymena, 30 Nov 2010.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Alguien sabe donde puedo encontrar una bandeja para el proceed? es que quiero montarle unos altavoces al coche y no quiero recortar la bandeja nueva, me da lastimita!! gracias!!!!!!!!!!!
     
  2. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    En la kia seguro que te la venden eso si te van a pegar un palo,ya que seguro que sera carisima.

    Una opcion muy buena es mirar por algun desguace de tu zona aunque no creo que halla muchos ceed por lo que te sera dificil encotrar la bandeja.

    Una opcion que veo bastante buena es mirar en el foro los post de compra/venta ya que vi hace poco un pro siniestrado y vendia algunas piezas en buen estado por mirar no pierdes nada.

    Un saludo
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la bandeja en el proceed cuesta 130€ nueva y me parece que sin el IVA, puedes cortar la bandeja sin problemas, si algun dia te cansas la restauras con moqueta y madera es sencillo
     
  4. gerardo

    gerardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    castelseras
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 gasolina con cristales tintados con equipo de musica y Subwoofer de 750JBL
    buena ebay no ay en piezas de segunada mano yo me estoy mirando de hacerme una de metrakilato pero tambien es buena manera de hacerla de madera
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    intente crear una bandeja identica de madera, el resultado fue 4 horas perdidas muchisimo polvo y los guarnecidos del maletero arañados la bandeja tiene una curva y con una tabla plana no se puede acer yo tengo 2 bandejas por si me canso de los altavoces
     
  6. gerardo

    gerardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    castelseras
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 gasolina con cristales tintados con equipo de musica y Subwoofer de 750JBL
    es k yo en la bandeja ya tengo altavoces unos infinity de 300w pero la bandeja se dobla un poco y un amigo medjo k me la hiciera de metrakilato y k me ayudaria el hacerla k el se hizo una y le kedo bien por lo menos lo intentare haber como keda