Bandeja maletero carens emotion 7 plazas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por frexposito, 9 Dic 2009.

  1. frexposito

    frexposito Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Carens emotion 2000 7 plazas 140 cv
    He visto que hay un foro abierto sobre el tema, pero es un poco antiguo y quisiera abrir otro por su alguien tiene alguna solucion a la falta de bandeja en el maletero. Yo le he puesto los cristales tintados y del color más oscuro, que además hace el coche mucho más bonito y grande. Mi problema no es que me puedan robar, tengo otro más importante. Llevo a mi hija atrás, y mi miedo es que al ir todo suelto en el maletero, en caso de frenazo y vuelco se puedan ir las cosas hacia delante y le pase algo a ella. ¿Sabeis si hay algun tipo de red que separe los asientos de atras del maletero. En kia me han dicho de una para animales, pero es metálica. Yo quiero algo que se pueda quitar para usar los asientos de atras sin problema. Me parece una falta de seguridad para los ocupantes en la cual no ha pensado Kia. A mi en el concesionario me dijeron que me podrían adaptar una bandeja, creo que la del 5 plazas, de por si pagué un dinero extra que ahora me van a devolver. Sinceramente, a pesar de que me gusta mucho el coche y llego a saber que al final me lo iban a dar sin bandeja seguramente hubiera seguido mirando. He visto el video del "manitas" que se hace el solo la bandeja y me parece que de ahí a hacerse el coche le va un paso solo. ¿Alguien tiene alguna solución nueva? No me importa la visibilidad, lo que me importa es la seguridad de mi hija.
     
  2. tasman

    tasman Nuevo Forero