Bajar ventanillas al mantener pulsado mando

Eduardu

Nuevo Forero
Vehículo/s
.
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy planteandome seriamente el Niro Drive 2020.
He preguntado en concesionario y me dicen que los Kia no tienen la opción de abrir las ventanillas al mantener pulsado el botón de abrir el coche de la llave. En mi coche actual lo tengo (también de cerrar ventanillas al mantener pulsado en bloquear) y es super conveniente para ir refrigerando el coche mientras te acercas a él. Puede parecer poca cosa pero se nota muucho la diferencia al entrar.

Sabéis si hay algún brico o manera para darle esta funcionalidad? Muchas gracias!

Busca en el foro porque es un tema del que se ha hablado. Pero nones posible porque hacen falta unos elementos llamados impulsores que sólo están en la ventanilla del conductor.
Hay un vídeo de un americano que se los instaló a su Optima y le funcionan, pero no es trivial.

Hola! Soy nuevo por aquí, estoy planteandome seriamente el Niro Drive 2020.
He preguntado en concesionario y me dicen que los Kia no tienen la opción de abrir las ventanillas al mantener pulsado el botón de abrir el coche de la llave. En mi coche actual lo tengo (también de cerrar ventanillas al mantener pulsado en bloquear) y es super conveniente para ir refrigerando el coche mientras te acercas a él. Puede parecer poca cosa pero se nota muucho la diferencia al entrar.

Sabéis si hay algún brico o manera para darle esta funcionalidad? Muchas gracias!
Yo en mi otro coche siempre lo utilizo en verano, ya que esos pocos segundos para que salga el aire caliente acumulado salga antes de entrar. (tenemos prisa).

Volver