Bajada precios ceed/proceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ceed_user, 26 Abr 2012.

  1. ceed_user

    ceed_user Nuevo Forero

    Hola!
    Espero ser un nuevo compañero del foro en breve!
    Estoy a punto de decidirme a encargar un kia pro ceed, pero leyendo algun comentario de otros compañeros sobre la bajada de precios del ceed al salir el nuevo modelo el mes que viene no se si esperarme un par de semanas por si bajase tambien el precio del pro ceed.
    Lo dicho, creeis que bajaran el precio del actual ceed y del pro ceed al salir el nuevo modelo, o solo es posible que se vea afectado el ceed? y el pro no baje hasta el año que viene que salga el nuevo modelo?

    Un saludo
     
  2. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Bienvenido compañero! Un placer tener por KIAFAQ! En cuanto a tu duda, pues yo creo que esperarán a bajar los precios del proceed a que salquen el nuevo modelo, no creo que afecte el nuevo modelo de ceed en los precios del proceed antiguo, pero es una opinión.
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bienvenido!! yo cro que el pro_ceed bajara algo pero como hasta finales de año no sale el nuevo pro no bajara tanto como el ceed
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Opino igual que los demás.

    Si no tienes prisa en comprarte el coche, siempre puedes esperar, por dos razones: para que te bajen los precios de las unidades antiguas en stock y para tener la posibilidad de adquirir el modelo nuevo, si así desearas.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No recuerdo qué pasó con los precios cuando salió el Restyling del Ceed... pero eso te podría orientar. Opino que el Pro_ceed no bajara de precio hasta el lanzamiento del nuevo, aún así creo que actualmente estan muy bien de precio...
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    actualmente esta algo más barato a como estaban por ejemplo en el 2010-2011
     
  7. ceed_user

    ceed_user Nuevo Forero

    La verdad es que como dice Davi_ceed he intentado buscar si bajo el proceed con el restiling del ceed pero no he encontrado nada.
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Bienvenido Ceed_user. Opino como Davi_ceed. Si no te urge puedes ir a varios concesionarios y apretar utilizando el argumento del cambio de modelo. Aunque será difícil que te den mucha rebaja. El actual Ceed ya lleva una rebaja muy importante, pero con la entrada del nuevo modelo, la caida de ventas en vehículos y "otras ofertas de modelos similares" puede ayudarte. Pregunta por el Hiunday i-30, el Chevrolet cruze y modelos de características similares al que gustas y a partir de hay puedes apretar al vendedor para conseguir un buén precio o un equipamiento superior al ofertado, o revisiones grátis, etc.... todo depende de que quieras. Yo conseguí mi SW 128 CV drive en 17.400 €. Aproveché la rebaja de más de 3.000 € + el descuento de KMI por comprar 3 unidades del ceed y un sportage + el argumento de haber mirado el cruze con el mismo equipamiento y más motor por unos 1000 € más, OFERTA AL CANTO. Un consejo NO TE FIES DE LOS PRECIOS DE LAS REVISTAS DEL MOTOR, NO SE ACERCAN NI DE COÑA A LA REALIDAD. SIEMPRE CALCULA UNOS 1000 € O + POR ENCIMA.
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ceed_user! :)
     
  10. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Lo primero, darte la bienvenida :)

    Lo 2º... tema del precio. Tiene ya un precio bastante suculento, pero creo que una vez salido el nuevo aún se podrá apretar un poquito más.
     
  11. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    Bienvenido, ceed_user!

    Apreta todo lo que puedas, y juega con los presupuestos que te den más lo regalos que te ofrezcan...

    Saludos