Baca oficial kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Angekcc, 14 Nov 2021.

  1. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Compré una baca para mi kia Carens.
    Y resulta que se cayó o me quitaron la tapa negra de la barra transversal de la baca.
    Me pongo en contacto con el concesionario y resulta que no hay despiece de la baca...
    Por lo que un accesorio de 200€ no tiene despiece y con menos de 1 año tengo que llevarlo sin la tapa?
    Me parece penoso...
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo el mercado de accesorios de cualquier marca y fabricante funciona así, pero no de ahora, de hace muchos años.
     
  3. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    [QUOTE = "Fatiguitas, post: 474655, member: 11191"] Todo el mercado de accesorios de cualquier marca y funciona así, pero no de ahora, de hace muchos años. [/ QUOTE]

    Pues creo que voy a poner una reclamación a consumo.
    Total el no lo tengo ya ...
     
  4. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Os cuento.
    Debe ser que me ha tocado la lotería de Navidad.
    Puse reclamación en consumo. Y hoy 23 de diciembre he recibido 2 tapones directamente de kia Iberia.
    Con esto se confirma que o te quejas. O no consigues nada. Todo esto después de preguntar en el concesionario que compré las barras y 2 más.
    Por lo que ya sabéis si queréis lo que es vuestro solo tenéis que pedirlo bien.
     

    Adjuntos:

    A Karensito le gusta esto.
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Yo compré una para el optima, en principio en kka ni había, después me llamaron que si, 250€, al final la compré en feuvert por 80
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    como se dice vulgarmente , "quien no llora, no mama"
     
  7. murphy

    murphy Nuevo Forero

    Yo tengo puesta una de la marca MENABO modelo Tiger XL de aluminio y son una pasada lo bien que ajustan y lo fácil que se instalan. Las compré por internet en todosoportes.com, las tenían en oferta y por 45€ + 6,50€ de envío. No sé si todavía las tienen en oferta esto fue el 28/06/2022.