Ayudita e ideas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por amnesia1984, 30 May 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Vamos a ver estoy dandole vueltas a la instalacion de un parrot, pero como no le veo un hueco que me guste para ponelo he pensado que ya que no fumo, sustituir el mechero por el sistema de colgar y descolgar(sin pantalla ni nada), asi se queda super escondido cuando cerramos la portezuela, pero no se como quitar el cajoncito ni nada, alguien sabria decirme como se puede?
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    es muy facil, la parte de encima del cenicero sale tirando, esta sujeta con clips, y despues el cenicero tiene dos tornillos debajo. Yo te aconsejaria sacar la parte de la radio tambien, asi trabajas mas comodo.

    aqui te dejo para que veas como se saca la consola central
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=861.0
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
  4. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Se te queda que se puede cerrar despues?

    Supongo que eso lo has montado tu, a ver si me iluminas:

    - Tipo de conectores?
    -Que herramienta es la chapa esa negra?medidas....
    -complicado?
    -consejos?
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    si, el parrot lo movi yo, en el conce me lo pusieron al lado de la palanca de los limpia.
    conectores ninguno, los que vienen con el parrot
    para soltar las piezas que van con clips yo uso los plasticos esos que se usan para soltar las cubiertas de las ruedas de las bicicletas (a la venta en cualquier tienda de repuestos para bicis)
    [​IMG]
    consejos..... paciencia y cuidado al tirar de las piezas, recuerda que son de plastico y pueden cascar, si lo haces poko a poko no problem, en cuanto salga la primera grapa ya esta hecho lo peor. yo siempre empiezo por el lado del copiloto hay mas sitio para trabajar, y luego voy dando la vuelta a la consola metiendo los dedos y tirando hacia fuera hasta que quede suelta por completo. Luego es solo soltar todos los conectores que hay detras, no te preocupes lo mas que pasa es que pierdes el reloj y la temperatura a la que tienes el clima :p luego para volver a colocarlos tampoco es muy dificil son todos diferentes y solo encajan en un hueco

    si tienes mas dudas o no te queda claro aqui tamos pa lo que te surja ;D
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ap! para pasar el cable yo use el agujero donde esta la bombilla del cenicero haciendo un pequeño corte al soporte de la bombilla.
    y luego no te queda nada mas que hacer un soporte con un trocito de madera para que no quede muy metido dentro y puedas acceder a el sin problemas

    P.D.: el cenicero cierra bien ;)
     
  7. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Muchas gracias.

    Una cosita lo q pasa es que como tu mismo has dicho, ya lo tenias puesto de "casa" por lo que puede ser que te pusieran el cable adaptador, no?

    otra cosa el micro donde lo llevas? yo he pensado en ponerlo por la consola central o el cuadro, que opinion temeis d esto?

    Alguien que haya hecho la instalacion completa puede ayudarme?
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo el micro lo tengo al final del salpicadero en la esquina izquierda(lado del piloto) pegado a la parte inferior de la luna... Queda invisible por fuera pero por lo que he visto hay que hablar muy alto para que te oigan... es posible que lo cambie de sitio!!
     
  9. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Que tal en la zona del cuadro?

    Nadie sabe si hace falta cable adaptador o tiene la radio los iso?

    Me autorepondo lleva iso, o almenos eso parece en las fotos.

    Como sacas todo sin estropearlo?
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    el micro yo lo tengo en el marco de plastico del lado del conductor arriba pegado al techo, la radio tiene conectores iso :)
    no es dificil sacarlo, un poco de cuidado nada mas, ami me daba un poco de miedo pero ya lo he quitado varias veces, si usas los plastiquillos esos que te he dicho no vas a tener problemas :p
     
  11. adilo

    adilo Nuevo Forero

    hola Txerra k tal? te queria preguntar si al quitar los conectores de la radio te pide despues un codigo para que vuelva a funcionar..si es asi cual seria? perdona el asalto jeje,gracias de antemano
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El parrot en el cenicero queda de lujo, yo tengo este (sin instalación) y me va muy bien.

    [​IMG]
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si lleva conectores iso, luego codigo no tiene, por lo menos a mi no me lo pidio.

    El microfono lo tengo en el techo.
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    La verdad es que a mi no me lo ha pedido, pero he leido en algun post que alguien preguntaba por el codigo.... supongo que sera 0000 o 1234 y si no en el taller te lo diran
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    que tamaño tiene eso!?!? parece del tamaño de una cajetilla de tabaco
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    mas menos, pero en planito!!! Creo que de largura es un pokito mas largo, pero un pokito
     
  17. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    entonces no entra en el cenicero..... a no ser que te lo fumes primero jejejeje
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso no es para el cenicero, es para el mechero
     
  19. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ap jejeje
     
  20. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Es como dice R, no cabe en el cenicero, lo llevo en la bandejita de abajo (ande está el usb), lleva batería y te avisa cuando lo tienes que cargar. Lo que me gusta es que tiene marcación por voz, pero no tienes que grabarla previamente ni nada, solo dices el nombre del contacto y se pone a marcar, jejeje.