Ayudaaaa xenonnnn

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por bootsprods, 24 Oct 2010.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    hola tengo kia pro ceed 2010 y queria ponerle xenon que bombilla me recomendaiss para las de cruze?h7 6000K?y donde la puedo encontrar bien de precio?Un saludo gracias;)
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo llevo las 6000k y se quedan un poco azuladas las de 5000k creo que son mas blancas, yo las compre por ebay unos 50€.
     
  4. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    yo las compre en Todo en xenon pero se me corta el usb al encenderlas... pero nose si realmente es eso porq antes de tener xenon tamien se me cortaba al bajar la ventanilla.... asi que no creo que sea del xenon.

    SALUDOS
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Yo les puse unos comprados en ebay, H.I.D o algo así, y también se me cambiaba de cancion cuando ponía las largas, a partír de entonces también me cambió el consumo del coche, pues parece que consume más, el consumo instantaneo no funciona igual, (me refiero al ordenador de a bordo, lo que mide éste parámetro), lo lleve a garantía y no saben por que es y lo ven normal, al final, y tras ver a dos guardias civiles, mirando con muy mala cara los faros, opté por quitarlos, pero bueno es mi experiencia, tampoco tiene por que pasarte a tí.
     
  6. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    si, los mios son los HID eso pues mirare entonces ave si puedo cambiarlo... pero es raro porq antes de tener xenon tamien se me cortaba el usb y tal pero no era con la luz sino, al pitar... pero weno ya e optado por utilizar la micro sd... que parece ser que no se corta asi que optare por eso asta el dia que me de por probar otros xenon
     
  7. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo en breve se los montaré,pero quiero pillar de 5000k para que apenas se note que los llevo.
    Alguién los tiene montados de 5000k y que no den fallos?