Ayuda!! Soy nuevo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Denche, 6 Abr 2010.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, siempre merece la pena achuchar un poco mas y cogerte el acabado superior.
    En este caso, ganas el ESP y alguna cosilla mas, la cual, no recuerdo como se llama, pero todo son detalles que aportan seguridad!!
    Ademas de eso, viene bastante mas completo!

    Otra cosa es que me dijeras el acabado Emotion, que para lo que le suma en extras, no merece la pena.
     
  2. Denche

    Denche Nuevo Forero

    Ubicación:
    Belinchon
    las llantas era lo q no queria porque tengo unas de 17 blancas guardadas en el trastero y tenia intencion de ponerselas pero bueno si vienen otra pues bien esta
    asiq nada a esperar a q me den la buena noticia y poder ir a encargarlo
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tienes unas en 17" guardadas en el trastero? Como son? Que tornilleria llevan?
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    13000€????? pero que borma es esta? ese precio seria una PUTA GANGA!! vamos, casi 3000€ menos que el precio normal¿? No sera el modelo "viejo"? o es que entregas un coche de ese valor? no me cuadra lo que te ha dicho el comercial... algo falla. No seria la version Drive en vez de active?
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!! La verdad es que eso no es un precio, es un regalo!!!!!

    Cogete el active, aparte del ESP, viene con clima, sensores de lluvia y luces, interior de otro color, vamos... un mundo de cosas que merece la pena pagar esa diferencia.

    Ahora tu diras... y porque no tengo yo un active? Pues porque no me fiaba de la marca, hoy en dia me arrepiento
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)