ayuda que bombilla es esta

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 9 May 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    hola a todos me he comprado unas bombillas para cambiarle la iluminacion del interior del ceed, he estado mirando el post que hay por aqui que hablan de eso, la del plafon central son 2 tipo lagrimas no?, del plafon central es 1 bombilla tipo pildora al igual que la del maletero y matricula de atras que tb son 1 bombilla cada una tipo pildora pero que bombilla esta??, es la que esta mas abajo de todas mirando hacia abajo, nose donde se utiliza.gracias http://www.impex.fr/marques_fiche.php?COAR=163527
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Woncho, esas dos bombillas son iguales que las de lagrima, lo que algunos coches, usan estas en vez de las que son sin casquillos.
    Esas te sobraran del pack!!!!
    Por cierto, ojo con las bombillas estas, ya que algunas, tienen el tinte tan denso que la luz en vez de blanca, se ve azul y queda muuuuuy feo!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no te aconsejo esas bombillas al cavo de poco tiempo se les va el esmalte de color y se ven muy feas, mejor cojelas de led!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto!!
    Hazle caso a Nene, mejor pillatelas de led, al igual te saldran algo mas caras, pero la luz es infinitamente mejor que las de capsulas azules!
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  6. woncho

    woncho Forero Activo

    muchas gracias por responder, si me da igual mas o menos como quede o como sea, si mas que nada es por enrear un poco porque desde que me lo compre el coche no le he hecho nada y por hacerle algo jajajaj, weno solo le puse las blue vision, cuando se jodan estas les pongo unas led y ya al saber como se ponen pues lo hago mas seguro, esque como nunca he hecho nada al coche no tengo ni idea pues me da como cosa y respeto meterle mano, porque es la 1º vez que tengo el coche y de bricos y eso pues como que se me hace un mundo jhajajaj. gracias
     
  7. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    esas misma bombillas azules que has puesto,vamos de la misma marca y todo las compre en carrefour y las puse en el interior,pues bien al principio eran azules to mu bonito,despues pasaron a ser verdes y por ultimo se pusieron de color amarillo,vamos que se habian quemaoo jaja,todo esto en un periodo de mes y medio o cosa asi,asi que azle caso al nene y compralas de led como tengo yo ahora woncho