AYUDA photoshop

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 25 Dic 2008.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas noches. Necesitamos un ayudita...aver si alguien nos puede acer un trabajo como el de este leon pero en el proceed.
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    con las llantas del 35 aniversario como el leon y las IMOLA,con los espejos en negro y una antena de tiburon en el proceed blanco.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :D ;) ;D
     
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Re: AYUDA photoshop

    Weno, vamos a ver si nos acercamos a lo que quieres jeje.

    Lo de la aleta de tiburón.... no se iba a ver en esta foto asiqeu no le he puesto.

    Foto original:

    [​IMG]

    Modificada 1:

    [​IMG]


    Y este ha quedado bastante peor pero la calidad ed la foto de las llanatas no me ha dejado hacer mucho más:

    [​IMG]
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Re: AYUDA photoshop

    Es mi impresion o sk no tiene color una con otra.... :D :D madre mia como le quedan las oz 35...pffff...Xcierto muchas gracias esta precioso aunque el espejo seria algo mas negro que ese... pero algo asy...con sus luntas tintas traseras tambien que ya las lleva y demas... :eek:

    Aunque oy las he estao viendo las oz 35 aniversario...y estan muuu bonitas, pero he estao viendo unas tp de 5 palos y las del audi a a8 (pintadas en negro) y la verdad que nuse por cual decantarme nuse cual le quedarian mejor vosotros que opinais sobre esas 3 en mi pro-ceed ;D ;D

    Posdata: De nuevo muchas gracias :-[ :-[ ::)
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Re: AYUDA photoshop

    el resultado con el espejo mas negro y las lunas tintadas (hecho por el paint) ;D ;D ;D

    Que os parece....????

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: AYUDA photoshop

    No hay color, las oz 35 le kedan ke ni pintao.

    Markitos buen trabajo tio!!! Que manos teneis.