ayuda para los 2.0 crdi diesel

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por fran_D, 6 Nov 2010.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno os comento el problema que tengo, resulta que al apagar mi coche que es un pro el 2.0 crdi resulta que suena un traqueteo de la transmision o engranajes segun me han dicho en el taller que no me gusta nada,por lo que ayer me llegue al taller de alcala y me dicen que ese problema lo detectaron en los motores 2.0 porque a ellos no les parecio comun,total me han dicho que lo lleve otro dia para mirarlo pero bueno ami no me parece normal ese ruido, asi que haber que me podeis decir ustedes si os pasa lo mismo,de todas maneras haber si nos vemos en la qedada y resuelvo mis dudas,un saludo.
     
  2. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Suena despues de parar el coche? si fuera una transmision, el traqueteo te lo haria al girar la direccion a tope, moverse el coche la rueda exterior.

    salu2!
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno el mecanico me dijo que se referia a la caja de cambios al engranaje o al de eso,no tiene nada que ver con las ruedas es ruido de la zona del motor,

    saludos
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    a nadie q tenga el 2.0 le pasa este problema¿?
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo le tengo y la verdad no me fijado y ahora llevo un mes sin coger el coxe xk me operaron y tp t sabria decir... en cuanto lo arranque t dire... pero recordar no recuerdo ningun ruidito de esos....
     
  6. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    pues cuando lo sepas avisame vale porque el del taller me dijo q eso era normal en los 2.0 pero como a mi me extraña os lo comento haber si solo es el mio porque les canto las 40 en ese caso,un saludo
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Ya somos dos...nunca me e fijado en eso pero como elvy, no recuerdo ningun ruido de esos
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    joder al final solo va a ser el mio, haber si mañana me presento en la qedada y salgo de dudas,ademas de enseñaros el ruido haber que me decis,saludossssss