ayuda para comprar un kia

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Tolo, 10 Jul 2020.

  1. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Actualmente tengo un chevrolet aveo de 1.2 86 cv motor gasolina, y estoy mirando el kia rio sw 100 cv gasolina, me gustaría tener sugerencia en los acabados y en general un poco.

    Mi coche actual con 86 cv le cuesta aveces adelantar, tengo entendido que los motores de kia son buenos.

    Muchas gracias por su atención


    Un Saludo
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    lo mejor es que pases por un concesionario y insitu lo veas tu mismo porque aquí cada uno vamos a dar una opinión diferente........pero te dare la mia

    yo tengo el Rio 1.2 de 84 cv y no le cuesta adelantar logicamente no es para tirar cohetes pero si es necesario correr corre....los plasticos un poco duros pero en general estoy muy contento con el coche por que ademas era el que yo queria....es el modelo Drive y lleva de todo ambos modelos tanto el de cuatro cilindros como el de tres llevan distribucion por cadena lo cual se agradece dificilmente se va a romper asi que una cosa menos de mantenimiento.......es comodo confortable y suficientemente rapido para el tipo de vehiculo que pretende ser.......
     
    A EloySM le gusta esto.