ayuda luz roja sobre el mechero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por jesus cuenca, 22 Ene 2016.

  1. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Alguien a desmontado la luz roja de cortesía que hay sobre el mechero del los pro ceed mk2 ?? Mi sorpresa al desmontarla para ponerle otro tipo de bombilla fue que es una plaquita con el les integrado y quería saber si alguno lo a cambiado y que a puesto??? Graciass
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Cómo va sujeto? Directamente con cables o con un conector? En ambos casos puedes cambiársela por una placa LED como las de este enlace (en los chinos los he visto de un solo LED, que supongo que darán una luz bastante intensa). Llevan adhesivo 3M por la cara opuesta, así que lo puedes pegar en el "techo" de ese huevo y no se verá.
    http://www.caraudiobarato.com/index...=modules_Product_index&id_product_category=89
     
  3. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Es como una plaquita con el led incorporado... Tipo plaquitas del ordenador jjajaa que nose como explicarlo y si tiene su conexión y eso pero nose yo qque fiabilidad tengo all conectar otro tipo de bombilla a ese conector... Si puedo le hago fotos y lo subo
     
    A CeedGT le gusta esto.
  4. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    hola, como llegaste hasta ella?, que desarmaste?, me gustaria llegar a ella y ponerle una que ilumine mas, sin tener que subir la intensida del resto iluminacion (que viene regulable, pero en general interruptores elevalunas, todas las botoneras...), si puedes decirme se te agradecera
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Compañero para acceder a la iluminación del hueco del mechero y el usb no tienes que desmontar nada, sólo tienes que localizar con la mano el plafoncillo que creo que consta de un único led y desencajarlo de su ubicación.
    Luego a la hora de sustituirlo por otro plafón ya tendrás que ver si se puede aprovechar el cableado original del coche que alimenta ese led, o por lo contrario hacer una mini instalación paralela tomando corriente de otro punto, por ejemplo del costado de la consola
    IMG_20160831_154725.jpg
    Un saludo
     
    A CeedGT le gusta esto.
  6. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    muchas gracias amigo, aver si en estos dias le echo un vistazo, por que con el dedo si he tocado el huequito donde esta, pero...no imagine que se pudiera sacar sin desarmar, ya contare si lo consegui, saludos
     
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Fotos del modulito de luz led y del conector...el cable azul es el + de iluminación, el gris es la masa IMG_20180928_175343.jpg
    IMG_20180928_175609.jpg IMG_20180928_175646.jpg

    Ya sabéis el que haga algún invento con la luz que postee un brico
    Un saludo
     
    A CeedGT le gusta esto.