ayuda! luz del airbag encendida fija.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jonymena, 30 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Jooooo toy negro con el coxe!, estaba colocando bien la radio, y nose que tiene ke ver pero cuando termino... saco el coche pa ir a hechar gasoil y se queda la luz del airbag ecendida, he quitado la bateria para resetear la consola y nada... sigue encendida. AYUDARME PLIS
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    eso le paso a uno del foro tambien y tuvo un quebradero de cabeza de tres pares de coj*nes, lo estuvo llevando al taller, pero creo que no fue a raiz de cambiar la radio!
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    de verda que tengo la negra con el coxe tio... mu guapo y to lo que tu quieras pero me ta dando problema todo. primero que cuando cambio la radio no tiene embellecedor y tal, y yo que no podia dejarlo sin embellecedor. cuando compro el embellecedor no le vale pa mi radio... lego cuando monto la radio pues nada se me corta el usb cada vez que pito y cada vez que enciendo las luces ... y aora pues se me queda encendio la puñetera luz del airbag.... tssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  4. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    lo e llevao al taller y ya me lo han arregaldo supuestamente... ya se ha apagado el chivato! por lo que dicen en kia, dice que es porq e demontado el frontal para la radio... y que he arrancao el coche sin poner el frontal, entonces el avisador del airbag de pasajero pues al no encenderse... pues ha detectado el fallo, y ya no se apaga hasta que lo meta en la maquina de diagnostico. La verdad que el frontal lo he desmontado unas 7 veces y me ha dado el fallo solo esta ultima vez... pero puede ser eso, que lo arrancara sin poner el frontal... no me acuerdo la verdad. Lo dejo dicho por aqui por si a alguno le pasa lo mismo!! SALUDOS!
     
  5. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    a mi padre le a pasado lo de la luz del airbag y le han dicho que eso puede ser por mover los asientos bruscamente pero nose, para quitarlo supongo que con la maqinita esa que se mete al coche para buscar fallos se quitara si no s a desconectado nada ni nada.. saludosss!
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    ups no habia leido el ultimo mensaje, fallo jaja me alegro que se haya solucionado!!
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    jajaja! gracias ombre!! y nada ave si estas makinas no dan mas problemas!! ueee ahora quiero led en los faros, barato barato, que cuando en la tele ablan de crisis, hablan de mi! jaja!!
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    jajaja yo quiero hacerle mil cosas, pero poco a poco que se dispara mazo los precios por nada que le hagas si se las pones azle un brico que yo tambien quieroooo:p xo con precios de crisis barato barato jaja
     
  9. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    sii, si yo quiero hacerle un brico, ponerle unos led o algo, pero no se ni que led... porq los que compre no se nada durante el dia! y aparte pues no tengo mu claro como ponerlo, entonces toi leyendo por ai aver si algiuen los pone y acerlo yo tamien!
    algun dia los tendre....
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    comprate un par de tiras de led de esas ke se pueden kortar ke kreo ke van pegadas al faro, desmontar el faro es muy senciyo tardas 2 segundos y lo coenctas a las de posicion asi siempre ke pongas las de posicion se encenderan, yo nose si ira asi pero es lo que yo tengo en mente
     
  11. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    si mas o menos me pense eso, pero las tiras que me compre... eso alumbran menos 2, entonces pregunte por ai, que led me aconsejan para que se vean tambien de dia, y aun no me an dado nada claro, mecaxis!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chicos, sin querer os estais desviando del tema....
     
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    jajaja, ok! el caso es que sa kitao la luz del airbag simplemente metiendole la makina de diagnostico y borrando el erros y yata!

    FINIKITAO!
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    si alguna vez te falla el claxon o se te vuelve a iluminar la luz del airbag, mencionales la siguiente nota técnica:

    BOL 16.01
    Síntoma:
    Algunos vehículos cee´d (ED) pueden dar algunos fallos en el claxon, temperatura ambiente en pantalla de datos Y/O fallos en Air Bag que pueden garbar los códigos fallos: DTC B1333, B1334, B1528, B1529.
    Causa:
    Posible entrada de agua en el conector EE12 (entre la instalación del frente de carrocería y la instalación de motor).
    Solución:
    Reparar el conector EE12 con el Kit de reparación Nº 918701H011FFF suministrado por MOBIS PARTS, reemplace los pines afectados.

    Vamos, que puede que se te haya quitado el fallo y dentro de un tiempo te vuelva a salir.
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Claro, que también podría ser por éste otro conector:

    BOL 24.09
    Síntoma/Condición:
    En algunos vehiculo cee´d (ED), la luz de AIR BAG se puede encender con el DTC B2500 y/o B1353.

    B2500: Fallo de la luz de emergencia
    B1353: Resistencia Air Bag acompañante demasiado baja (1st posición)

    Causa:
    El conector del SRSCM (Modulo de Control de Air Bag) no hace buen contacto con la unidad del Ari Bag. Esto causa un mal contacto entre los PINS del conector y la unidad de Air Bag.

    Contramedida:
    Reemplace el protector del conector del SRSCM por uno Nuevo.

    [​IMG]
    [​IMG]

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas