Ayuda kia Ceed

KiaTorrejon

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED
Hola Buenas gente.
Voy a comprar el Kia ceed 1.0 tgdi de 120 cv.
La duda que me surge es. A nivel fiabilidad, rendimiento que versión consideráis que es mejor, él gasolina, el automático (quiero saber si funciona bien la caja, cuántas marchas tiene … ) gracias !

El 1.0 piensa que está pensando para que aguante 200k.
Es un motor suficiente para una persona normal.

Si buscas algo más de sensaciones tendrías que ir al 1.5

en cuanto a automático o manual, pues simplemente que la caja automática tiene 1 marcha más(7) que la manual(6) y que hace toda la gestión por ti.

En cuanto a fiabilidad pues no hay mucha queja en el foro del conjunto motor/caja a día de hoy

Hola Buenas gente.
Voy a comprar el Kia ceed 1.0 tgdi de 120 cv.
La duda que me surge es. A nivel fiabilidad, rendimiento que versión consideráis que es mejor, él gasolina, el automático (quiero saber si funciona bien la caja, cuántas marchas tiene … ) gracias !
El automático sin duda

El 1.0 piensa que está pensando para que aguante 200k.
Es un motor suficiente para una persona normal.

Si buscas algo más de sensaciones tendrías que ir al 1.5

en cuanto a automático o manual, pues simplemente que la caja automática tiene 1 marcha más(7) que la manual(6) y que hace toda la gestión por ti.

En cuanto a fiabilidad pues no hay mucha queja en el foro del conjunto motor/caja a día de hoy
El 1.5 es un motor también mucho más duro y duradero verdad? La verdad que tengo mucha duda, se supone que lleva el sistema Mild habryd, pero no sé realmente si se nota lo que se supone que hace, si a la larga da problemas y es más caro por el tema de remplazar baterías… me gustaría saber si merece la pena gastarse 2-3k más o no

Podrías argumentarme y así lo tengo yo igual de claro? Gracias
Pues que cuando pruebes un cambio automático y más de doble embrague como es el caso, no querrás otra cosa. Si a esto le añadimos que las caja de cambios y embragues de los Kias con cambio manual no son muy buenas, es más, son su talón de Aquiles, pues más motivos para elegir el automático, y ya por último, si añadimos que las caja de cambios automáticas de Kia al contrario de las manuales no están dando problemas generalizados no hay la más mínima duda de elegir cambio automático.

Respuesta Top! Me acabo de leer esos hilos juntos con este y me he aclarado, cogeré el automático, ahora bien, me compensaría pagar por el 1.5 si no hago muchos km, le uso para el Curro (poca distancia) y algún viaje esporádico?

Pues que cuando pruebes un cambio automático y más de doble embrague como es el caso, no querrás otra cosa. Si a esto le añadimos que las caja de cambios y embragues de los Kias con cambio manual no son muy buenas, es más, son su talón de Aquiles, pues más motivos para elegir el automático, y ya por último, si añadimos que las caja de cambios automáticas de Kia al contrario de las manuales no están dando problemas generalizados no hay la más mínima duda de elegir cambio automático.
Justo lo que te pedí compañero! Decidido! Voy a por el automático, ahora solo me queda decidir el motor que realmente necesito para mi uso como le pregunté al compañero de arriba

Última edición por un moderador:
Si quieres hablamos por privado y quedamos y te doy una vuelta en mi 1.5MHEV automático para qué veas si te compensa o no ya que vivimos al lado.

Volver