ayuda kia ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ivitane, 2 Nov 2011.

  1. ivitane

    ivitane Nuevo Forero

    Hola, que tal está de precio un ceed sw 1.6 drive 115 cv blanco por 15085€?
    creo que el precio está muy bien, pero yo iba a por el de 128 cv por el ESP pero se me va a 16500€
    he estado leyendo un poco el foro y veo que los fallos ocupan muchas hojas...
    me lo compro o voy a por el 128 cv?
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo tengo el de 115 cv y estoy encantado, me encanta u va fenomenal, pocos coches han pasado por mis manos que me hagan disfrutar tanto conduciendo aunque me imagino que el de 128 cv pues también será la leche, o hasta mejor.
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues ami me ha costado el sw de 115 nuevo por 17500€
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me parece un buen precio. Y si les los fallos veras que no son para tanto y que le ocurre a la minoria de los foreros
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Por el precio que te dan (son bastante buenos los dos), yo me tiraría a por el de 128 cv a parte de los extras, porque me parece imprescindible el ESP en un coche actual.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pero el de 115 cv también tiene esp, por eso en gran parte me decidí yo por esa versión porque en un principio iba a por el básico, el concept.
     
  7. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    no no tiene ESP el 115 te lo aseguro es la unica diferencia del equipamiento entre el 115 y el 128
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    RUB123 habla de la versión Active, que es la que ya incorpora ESP. La versión Drive no lo lleva.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Antiguamente eran concept, active y emotion. Concept no llevaba y el reto si, ahora habrán cambiado a lo mejor las denominaciones. Eran el 90, 115 y 140 cv.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ahora son Concept - Drive - Active -Emotion
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    y respecto a la version 2010, el 115 antes iba con el active (ESP) y actualmente el 115 pasa al drive (SIN ESP) una cagada..
     
  12. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    si esta bien de precio, aunque yo del mio tampoco me quejo y aki en barcelona, me compre el ceed sw 1.6 crdi 128cv emotion y los cristales tintados 19000 euros.
     
  13. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues ami precisamente el ESP no me parece indispensable en un coche actual pero eso si es un muy buen complemento a la seguridad
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Indispensable esta claro que no es pero muy recomendable si. Yo hice el esfuerzo económico para subir de gama y que si que lo tuviese, lo demás era menos importante aunque estoy contentísimo, además en su momento la diferencia económica no era mucho.
     
  15. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    ahora la diferencia es importante pero vamos creo que en un taller de kia te podrian poner ESP en un modelo inferior como el drive no?
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Eso es imposible.

    No está ni como opción. Si quieres ESP tienes que coger el acabado Active, si coges otro acabado no puedes instalarlo.

    Los acabados son "cerrados", sólo puedes añadir a los mismos A/C, pintura metalizada y sensor de aparcamiento.
     
  17. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pero dijo por ejemplo el esp es una centralita electronica si un sw que esta en un desguace por lo k sea y yo boy con el mio puedo ponerle la centralita con esp al mio que no tiene
     
  18. Joserosa

    Joserosa Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vehículo/s:
    Octavia 2.0 TDI / Ex-Ceed SW 1.6CRDI Active / Citroen 2CV 6CT
    Esto que dices es imposible, o casi, ya que el ESP no es solo una centralita, hay sensores en las ruedas, la bomba de frenos es diferente y bastantes cosas más. Desmontar todo eso de un coche y colocarlo en otro es un trabajo de chinos (y que luego funcione).

    Si quieres el ESP cómpralo con el puesto y si no olvidate de él.
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A decir verdad, sí se podría instalar ESP a posteriori, según tengo entendido, pero saldría más barato contratar a Sébastien Loeb para que te de unas clasecillas jejeje
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puf poner el ESP en un coche sin el, es mas complicado que jugar con king kong a las cocinitas