Ayuda financiación

Tema en 'General Motor' iniciado por Carloscarcar, 5 May 2019.

  1. Carloscarcar

    Carloscarcar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA sportage
    Alguien que haya adquirido financiando un kia sportage me podría ayudar por favor, sabéis si cuando financiasteis os han hecho firmar en el concesionario un papel rellenado a boli en el que dice que no se puede cancelar el préstamo en 36 meses, a mi me lo han hecho y ese papel me lo dan dos meses después y mi sorpresa es c y ando veo la firma que no es mi firma y no me dejan cancelar el préstamo, me dicen que me van a esigir los descuentos por financiación.
    Gracias
     
  2. Ardorin

    Ardorin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2018
    Mmmmm qué raro....yo han sido 2 años...huele raro...
     
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hay ya hilos al respecto, legalmente tendría una mera validez porque es un acuerdo privado (aunque habría que leer qué hay escrito) peero no se van a meter en berenjenales por tan poco dinero para hacer que ese papel sí sea legal.

    Lo normal de los foreros es que cancelen y no pasa nada, obviamente sin decir nada al concesionario. Sencillamente porque una vez adquirido el coche, sólo tienes que entenderte con la financiera, el concesionario "ni pincha ni corta" ni te ha regalado nada.

    Por otra parte, si esa firma claramente no es la tuya que les den por culo, la verdad hay concesiones con mucha jeta, podrías denunciarlos a ellos por falseo de documentos ante consumo y, es algo muy grave.
     
  4. Carloscarcar

    Carloscarcar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA sportage
    Me gustaría contactar con alguien que haya comprado un kia en el concesionario LANFAVI de vitoria recientemente, financiandolo, no importa el modelo, es para un tema de una supuesta falsificación documental.
    Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Es importante!! ! !
    Muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2019
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Se te ha eliminado la dirección del mail por seguridad.
     
  6. Carloscarcar

    Carloscarcar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA sportage
    Ok gracias igual no la tenia q haber puesto disculpa soy nuevo.