Ayuda en compra xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Albertuso, 10 May 2021.

  1. Albertuso

    Albertuso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lexus IS250
    Hola a todos, me termino de registrar y me urge unas dudas. Estamos en proceso de compra de un xceed, por motivos económicos tenemos que hacerlo con el flexiplan ya que las cuotas tienen que ser lo más bajas posibles y con idea de a los 3/4 años renovar con otro coche nuevo o quedarnoslo. El renting nos sale muy alto y queda descartado.
    Hemos estado mirando otros coches, no os voy a engañar (Captur, Puma, Kona), pero nos quedaba una última bala en la recámara y decidimos entrar en un conce a ver este modelo, que se acopla por tamaño y filosofía de coche a lo que buscamos.
    A ver, los únicos números que nos salen son con el acabado Concept, 157€ a 48 meses y última cuota de 9500€ entrada mi Lexus tasado en 4000€ , motor 120cv gasolina ¿Que tal ese motor para conducción tranquila y en forma "legal"
    Como lo veís, que tal es el flexiplan? ¿Alguien con ese tipo de financiación?
    El acabado concept, la verdad es que carece de algunas cosas, que no me terminan, (No lleva clima, ni retrovisores plegables, ni sensores de aparcamiento, y alguna cosa más) El Kona va mucho más completo.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Para el uso que comentas puede cuadrarte perfectamente (pero es que para ese uso te diría que casi te cuadra cualquier coche del mercado). He de decir que yo me iría a por uno más alto de gama que como bien dices tenga extras imprescindibles para mí como el climatizador, pero claro, cuando no hay pasta no hay pasta.

    Curiosidad, ¿cuántos kilómetros haces al año?

    Saludos.
     
  3. Albertuso

    Albertuso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lexus IS250
    Hola amigo, gracias por responder. Al año unos 8.000/10.000
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Entonces te vale perfecto.
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    De todas formas con ese presupuesto tienes coches mejores y mas equipados
     
  6. Albertuso

    Albertuso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lexus IS250
    Cuales?
     
  7. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Pienso que aunque acabado básico, es un gran coche. Respecto al motor, yo lo tengo y va genial, va de sobra, bién es cierto que nunca va a tener la respuesta que un 160 cv, pero es como todo, el 160 cv, tampoco tiene la respuesta que un 204 cv, y así sucesivamente.
     
  8. Albertuso

    Albertuso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lexus IS250
    Solo me tira para atrás, las llantas en 16". Uffffff es que no me entran ni con calzador de zapatos¡¡
     
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Tu bolsillo te lo agradecerá cuando tengas que cambiar las ruedas.

    Saludos.
     
  10. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Yo tengo las de 18" pero la verdad que con las de 16" yo lo he visto y está muy guapo también.
     
  11. Albertuso

    Albertuso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lexus IS250
    Hombre algo de estética pierde. El problema es que no lo podemos ver al natural, ya que no lo tiene en el conce.
    Pasa lo mismo que con mi actual Lexus, llevo las de 18" en doble medida y cuando alguna vez he visto uno con 16", el coche no dice ni la mitad.
    Si algún compañero tuviese la amabilidad de subir algunas fotos con 16", se agradecería.
     
  12. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Yo hace unos días ví uno con llantas de 16" y les quedaban muy bien.
     
  13. Albertuso

    Albertuso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lexus IS250
    Nada chicos, no ha podido ser. La tasación de mi Lexus queda muyyyyyyy por debajo de lo esperado. En Renault nos lo han tasado bastante bien y vamos a ver otras opciones.
     
  14. Osantog

    Osantog Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Hola a todos yo compre hace 6 meses el Xceed acabado Drive en color Luna Silver y el precio era de 185oo , financiándolo y pudiendo anular dicho préstamo en el mes 20.Tengo 5000 kms con el y estoy muy contento , lo destino a carretera en un 90 % .Yo recomendaria mejor el motor de gasolina de 4 cilindros que el 3 de 120 pero ya es cuestión de uso y bolsillo.