Ayuda con sensor de aparcamiento

Paulo cesar

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed sw 1.6 crdi
Buenas! Tengo hace ya unos dos o tres meses un sensor electromagnetico, y no lo he llegado a intentar instalar debido a que me he echado atras porque no soy un manitas para nada, y creo que mi coche es aun mas complicado debido a que la luz de marcha atras esta en el porton! Bueno mi pregunta es si algun forero de madrid podria ayudarme a colocarlo si sabe, ya que no estoy dispuesto a soltar 150 pavos en un taller...
Vivo en Rivas
Un saludo

Buenas! Tengo hace ya unos dos o tres meses un sensor electromagnetico, y no lo he llegado a intentar instalar debido a que me he echado atras porque no soy un manitas para nada, y creo que mi coche es aun mas complicado debido a que la luz de marcha atras esta en el porton! Bueno mi pregunta es si algun forero de madrid podria ayudarme a colocarlo si sabe, ya que no estoy dispuesto a soltar 150 pavos en un taller...
Vivo en Rivas
Un saludo

hola paulo.solucionaste la imstalacion del kit de aparcamiento ? si no es asi te echo una mano.

Hola que tal...y por donde llevaste el cable?
Muy buenas! Para pasar el cable hacia el salpicadero desmonte los plasticos del porton, despues por el techo por el lado izqu hasta llegar a la ventana izq trasera de ahi hacia abajo tire el cable por debajo de los embellecedores de las puertas y finalmente bordeando la zona de los pedales y asi conectar con la pantalla.. Por la zona del faro con sus conexiones para dar corriente a la camara y demas.
Un saludo!!!

Volver