ayuda con kia españa

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por guillo, 1 Dic 2009.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    aqui que se le pone el mail en ingles o en koreano :? :pPP

    Es que les voy a poner un correo... 3 meses despues de que me den el coche sigo peleandome porque me den la factura de mi coche, esto es inaudito!!!!
     
  2. carens33

    carens33 Forero Activo



    Todo en castellano, ellos tienen servicio de traducción.

    Eso de la factura es su estilo de trabajo, precisamente para que no les metas mano y para que no veas los trapis.

    Yo he dejado el coche en varias ocasiones y nunca me han dado comprobante de trabajos realizados ni comprobantes de entrada o salida del taller.

    Me parece una vergüenza, pero es lo que hay.
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    No sé si lo he entendido bien. Kia les ha dado pasta para las ruedas y estos te han de poner unas ruedas con arreglo al dinero que les dieron? Se supone que deberían ponerte unas ruedas como las que salieron de fábrica, no? independientemente del dinero que les han dado, que se apañen entre ellos pero que te monten unas ruedas en condiciones. No sé, yo lo veo así.
     
  4. carens33

    carens33 Forero Activo

    Kia me ha comprado unas ruedas de marca desconocida porque KIa España (según he entendido) le ha dado un presupuesto limitado.

    Después de tanto tiempo que me pongan las ruedas que quieran pero que me deje de vibrar el coche.

    Ya sé que es una vergüenza, pero esa es la garantía que da Kias, y gracias al forero Carensk que me indicó como hacer la reclamacióna través de Asia Kia Motors.

    El coche en general da pena y se nota que ha sufrido una granizada en primera persona, a parte tiene desperfectos de pintura y manchas en la tapicería que se quedarán de por vida (adhesivos de protección fundidos tras años de sol en una campa). Ya tiene piezas oxidadas en el vano del motor -soportes...- y tiene barro en todos los rincones.

    Yo lo he dejado bastante apañado encerando, puliendo, limpiando y con productos carísimos de páginas de detailing especializadas, pero sigue pareciendo lo que es, un coche viejo fabricado en el 2007.
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Joder tío, lo siento. Mételes caña.