Ayuda con duda plazas traseras

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Marlausof, 11 Mar 2021.

  1. Marlausof

    Marlausof Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Hola, agradeceria que me ayudarais con un dilema que tengo. Actualmente vamos con la gra C4 picaso, la compramos porque tenia 3 hijos, pero ahora que dos ya son adolescente y no gastan silla queremos cambiar, tengo una con 8 años que gasta sillita y los otros dos adolescentes y ya no queríamos monovolumen, queríamos berlina o suv híbrido, habíamos pensado en el Corolla sport y el Kia Niro, en principio parece que se cabe pero tengo miedo que en la práctica sea muy incómodo que vayan los 3 detrás. Me podeis contar vuestras experiencias con 3 personas detrás, el maletero no me preocupa porque ya no gastamos tantos trastos . Gracias
     
  2. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola, el coche es bastante amplio en su parte trasera, yo llevo atrás dos sillas infantiles de esas monstruosas de todos los grupos, y en el centro se puede acomodar una persona estrecha si no es para mucho tiempo.
    Yo diría que una silla y dos adolescentes caben bien.

    Lo mejor será que lo pruebes por tu cuenta, vas a un concesionario o alquilas uno.

    Saludos
     
  3. Marlausof

    Marlausof Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Muchas gracias, los subí un momento en el concesionario y iban justos pero buen, pero no sé si a la larga, yendo más rato será incómodo, por eso quería saber si había alguien que subía a 3 personas detrás. Gracias
     
  4. robertone

    robertone Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Híbrido
    Yo tengo un C5 1 break y el Niro, lo compré precisamente por lo mismo que tú, los míos ya son preadolescentes y es el único que encontré que fuese más amplio sin montante central en los pies, etc. Y ya te digo que vas a tener jaleo con los críos pero eso en cualquier otro vehículo similar es peor. Dejando de lado el ancho, algo muy importante es la definición de las dos plazas traseras provocan la incomodidad de la tercera central, y el Niro en este caso es el que mejor vi. El nuevo Juke aunque no lo creas rivalizaba en este aspecto, ya que el quascai o incluso los superiores se Kia y demás marcas podían ir a peor por el montante central.
    Lo único que era más cómodo ya era del tamaño otra vez, del C5 que lleva tres asientos atrás y de ahí para arriba pues lo demás ya no cuadraba por ser diésel y demás...
     
  5. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Tienes espacio de sobra
    Yo tengo tres también 18-16 y 8
    El enano va con silla y respaldo y los dos mayores van cómodos y tienen bastante espacio para las piernas
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    El stonic en las plazas traseras mide 1.37 ctmts......para un ratillo no estara mal...para largos trayectos sera algo incomodo tres adultos.....el siguiente paso un sportage que mide 1.43