muy buenas a todos , hace unas semanas os comente que se había quedado la puerta del conductor bloqueada y no habia forma de abrirla , despues de muchos intentos tuve que acabar llevándola a un chapista para que abriese la puerta y ponerme la cerradura que conseguí en desguace .
el problema viene que la cerradura que me puso tiene para conectar 5 cables y la puerta solamente tiene para conectar 3 cables , el chapista dijo que no savia como conectarlos y me la dejo sin cierre centralizado osea que tengo que abrir las puertas como los coches antiguos una por una . Alguien sabrá como los puedo conectar para que funcione el cierre centralizado
un saludo y gracias
P.D . mi coche es un kia shuma de 1998 .
el problema viene que la cerradura que me puso tiene para conectar 5 cables y la puerta solamente tiene para conectar 3 cables , el chapista dijo que no savia como conectarlos y me la dejo sin cierre centralizado osea que tengo que abrir las puertas como los coches antiguos una por una . Alguien sabrá como los puedo conectar para que funcione el cierre centralizado
un saludo y gracias
P.D . mi coche es un kia shuma de 1998 .