Ayuda con Carnival

Isallas15

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carnival
Buenas tardes, tengo desde Diciembre mi Kia Carnival la cual estoy súper encantado con ella en todos los aspectos, pero hace un pequeño tiempo que hace una cosa que me trae preocupado, en carretera meto cualquier marcha y va perfectamente pero en cambio si meto Quinta y le pisas a más de la mitad me salta el check pega un pequeño tirón como si perdiera fuerza pero sigue teniendo fuerza y sigue tirando pero la luz no se apaga, quito el contacto rápido y vuelvo a poner y se apaga el check y como si nada pero si vuelvo a pisarle la misma historia.... Que puede ser compis??
Muchas gracias de antemano

Tiene pinta de valvula imv, yo tenia sintomas parecidosy se solucionaron con el cambio de dicha valvula. Que te conecten la maquina haber que fallos da .

Hola !

Poderias empezar por verificar :
  • Fusibles
  • Filtro Aire
  • Filtro Diesel
Pero los sintomas de la valvula IMV (Valvula Dosificadora de Entrada), acoplada en la bomba de alta pression diesel, son similares.
El codigo de error error en la maquina es el P0087 and P0088 ( Pression Demasaido Alta en el Sistema Rail de Combustible).
Su precio suele rondar los 15 € .
Es un fallo comun en nuestras Kia Carnival, que ( creo ? ) , segun fechas de fabricacion salieron defectuosas.

Abajo, te dejo un boletin tecnico oficial Kia, para el cambio de la IMV para una Kia Carnival III

334FF6DE7D2A4F8A9CBF294F8A9CBE.jpg

314FF6DE8D294F8A9CD0274F8A9CCE.jpg

294FF6DE972B4F8A9CDB284F8A9CD8.jpg

Última edición:
Muchísimas gracias me pondré a la busqueda, aparte le toca revisión en breves y ya pues le cambio el imv!! Mil gracias

Volver