Ayuda compra carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Mikesnow, 12 May 2019.

  1. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Que tal vais con la carens 1.7 cc 141 cv automatica?
    Estoy mirando opciones para cambiar de vehiculo y. Despues de mucho mirar varias grand scenic. Zafira. Grand c4. grand cmax
    Hemos caido en kia.
    En principio tenia pensado gasolina pero me han ofrecido la 1.7 141cv drive con techo de cristal 7 plazas y cambio aut. Por 25000 +- faltaria ver que me dan por mi corolla 3 p. De 2003.
    Que os parece . a mi un poco caro teniendo en cuenta que esta matriculada desde septiembre y le voy a perder 8 meses de garantia.
    Podriais darme vuestra opinion. Estoy echo un lio
    Que tal sale este coche. No conozco a nadie que lo tenga
     
  2. SantosLa

    SantosLa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Para que te hagas una pequeña idea.....ayer reservé mi carens 1.6 gdi 135 cv en acabado Drive por 15700. Como has dicho es de km0 y está matriculado desde agosto 2018....
     
  3. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Es automatica y tiene techo tambien?
     
  4. SantosLa

    SantosLa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    No....es manual y 5 plazas. En acabado drive no tiene techo pero va muy bien equipado...
     
  5. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Que diferencia hay entre la gdi y la cdti????

    La que yo he visto es 7 plazas drive con techo panoramico ,cambio aut y el motor cdti con 141cv

    Ese precio incluye descuento financiacion y entrega de coche viejo???
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2019
  6. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    GDI es gasolina, por eso es más barata y cdti la diesel
     
  7. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    A mi la tuya al contado me la dejaban en 19000
    Me ha despistado el GDI
     
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Yo te animo a que cojas la de 7P, y según hagas más o menos km, o te guste mucho más el motor gasolina atmosférico, coge uno u otro. Yo opte por el diesel por que hago un porrón de km al año, tiene el coche 1 año y 4 meses y va a hacer 45mil km ya...
    Pero la 7Plazas siempre van a estar ahí... Y un día te hacen falta y PAM!
     
  9. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Lo de las 7 plazas pienso igual que tu . no las necesito pero algun dia me puedo arrepentir.
    Lo de diesel es pq no queda ninguna gasolina 7 plazas automatica con techo panoramico

    Que tal resultado te esta dando?
    Te ha dado problemas?
    Es que no conozco a nadie que tenga kia
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2019
  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pues el resultado es impecable prácticamente. Ningún fallo mecánicamente, buena conducción, buenos consumos, buena respuesta del motor (depende de muchos factores) quitando alguna pijotada, todo muy bien
     
  11. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Muchisimas gracias por responder.
    Es que he tenido un bebe y tenemos que cambiar de coche.
    Mañana ire a otro concesionario a ver si tienen mas ganas de quitarselo del medio.
    Que tal es el acceso a ta 3° fila de asientos.
    Veo que es mas corta que la grand scenic y la grand c4
     
  12. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    El acceso a la tercera fila es como si entraras a una cueva jajaja pero luego no son muy incómodos, podrías viajar unos cuantos km bien si no eres muy alto. Pero así son la mayoría de asientos de terceras filas, menos la Vojager y alguna más.
    Yo igual, tuve un bebé y teníamos que jubilar el laguna, y este nos encajo perfectamente
     
  13. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Yo he estado mirando la gran scenic y me cuadraba bastante pero viendo foros he visto que fallan mucho.
    Luego he visto la zafira .
    Me ofrencen una full gasolina 1.6 136cv que lleva hasta faros full led calefacion en asientos techo cristal. Automatica.
    Por 23700 pero consume 10 litros en cuidad
    La c4 la descarto por la correa de la distribucion y pq esta paralizada la entrega de coches con cambio automatico.
    A si que carens siempre y cuando me hagan buena oferta
     
  14. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Yo compré una Carens disel 136cv. Y de momento muy contento. El único fallo fue un sensor que detecta agua en el diésel que se fastidio.
    En cuanto a los demás Scenic es una pasada en loa interiores del coche. Sobre todo en espacio yo venía de un Scenic normal que es mucho más corto y la sensación de espacio interior es mucho más amplio que la Carens. Por lo que la gran Scenic ya no te digo...
    También es verdad que yo no compré Renault de nuevo porque me dió bastantes problemas: sensores de puertas, cuadro fundido, sensores de las ruedas, elevalunas y por último el motor dci 1.9 con unos 120.000km casi todo problemas generalizados si miras en foros. Sobre todo el cuadro y el motor. Aún así lo único que se hizo cargo la marca fue de los elevalunas.
    Todas las revisiones en taller Renault.
    Si no hubiera tenido estos problemas me hubiera tirado de cabeza a por una gran Scenic. Diseño muy chulo.
     
  15. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Mañana ire a otro concesionario a ver si me mejoran el precio

    La verdad es que no he visto ninguna de 7 plazas y no se como sera el acceso. Pero la veo mas pequena que las otras.
    Aunque aparentemente mas comoda
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2019
  16. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Si no te importa el combustible. Yo compraría la gran Scenic gasolina. Tengo un amigo que la tiene y de momento le va genial.
    Creo que la consiguió por algo menos de 18mil.
    Fíjate en el espacio interior. Hay mucha diferencia.
    Yo necesitaba diesel por los km que le hago por eso compré la Carens.
     
  17. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    La grand scenic 160cv era la primera opcion se me iba a 25000 con cambio automatico en gasolina y varios pck techo panoramico y accesorios varios
    No me gustan las llantas y mi mujer dice que es mas comodo los asientos del carens
     
  18. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Mucha pasta.
     
  19. Mikesnow

    Mikesnow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Corolla
    Pero vamos
    1500 2000 € arriba o abajo estan todos los modelos.
    La touran eran 32000

    Tu le ves tanta diferencia de tamaños entre la scenic y la carens?
    Mi mujer ve mas comoda la carens
    Y yo le veo mejor acabado.
    Luego la scenic tendra mas electronica y sera mas llamativa. Pwro tambien implica mas averías.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2019
  20. Angekcc

    Angekcc Forero Activo

    Por 1500€ y siendo gasolina cogería la Renault. Por el espacio interior y también por la conducción. La Carens con viento lateral se mueve algo más.
    Lo de los asientos me resulta raro. Mi Scenic era el modelo 2 y era bastante comoda. Hice viajes de 1000km y perfecto. Sería que era más joven...