Ayuda antinieblas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por kkverde, 7 Ene 2011.

  1. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Hola a todos!!! Tengo un pequeño problema que la verdad tampoco me preocupa mucho os comento..
    Como algunos ya sabreis cambie las bombillas antiniebla de serie por unas amarillas de 75w y no de 55W total que las he ido a enchufar hoy y me he dado cuenta de que no va ninguna de las dos asi q he pensado que por ser mas potentes se habia fundido el fusible..pues o me he equivicado de fusible o no se ha fundido... en fin me toca la revisió de los 15.000 en nada pero de todos modos no quiero ir asi por si luego me pones escusas de algun fallo electrico.
    a lo que voy.. que pensais que pasa?? se han fundido dos bombillas a la vez??????? hay otro fusible...¿¿¿¿ o se han chamuscado los cables cosa q me da mas miedo....
    Gracias como siempre por ayudarme chicoss!!!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿has probado a poner las luces originales, las que traía el coche de serie, a ver si éstas si que funcionan?
     
  3. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    aun no lo he probado este miercoles lo probare q me ayudara un amiguete el caso q o son las dos bombillas o el cable....
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    puede ser el relé o incluso la maneta...
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    joe a mi me da q es algo asi xq si fuera del cable se habria jodido 1 y no dos... yo las bombillas las descartare el miercoles pero estoy seguro q no estan fundidas no se...
    si es el relé donde esta??? es q de electricidad entiendo lo justo y sinceramente me sacas de un fusible y me pierdo..jejeej
     
  6. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Hoy por fin lo he solucionado ejejejeje se me habian fundido las dos... si es q esto de las bombillitas chinas jajaja.. yo estaba convencido de que no serian las bombillas y mire como un tonto los fusibles y los reles jajaja, es q las antinieblas (la de la derecha) no son muy comodas de cambiar...