Ayuda a mis dudas de mi precioso ProCeed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por marta, 27 Sep 2011.

  1. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    Hola a tod@s:
    Acabo de descubrir esta página y estoy muy contenta con todas las aportaciones, creo que me pasaré horas y horas aprendiendo de tod@s. Tengo mi ProCeed precioso:-* desde hace un año, tiene 19000km, y la verdad me han surgido dudas de cuándo tengo que pasar la revisión. Es gasolina y no lo he llevado nunca al taller. Vivo en Valdemoro, Madrid y por favor, Chic@s, os ruego ayuda, consejos, asesoramiento, dónde es mejor llevarlo, cuándo (kilometraje) y que si puede ser no sea muy caro. Es decir, que no me estafen porque vean que soy chica y que además desconozco todo lo que tiene que ver con un coche. Lo siento, pero no se ni cambiar una rueda. Sólo echo gasolina y lo lavo de vez en cuando jejeje!. Se que hay un post pero no puedo abrirlo desde el trabajo. Si alguien me ayuda, se lo agradezco de veras. (le pongo una vela o lo que haga falta para que le vaya bien en la vida jajaja!!!)GRACIAS.;)
    Marta:-*
     
  2. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Muy buenas, segun dicen por aqui mejor conce en daganzo yo no lo se por que aun no he pasado la revison y tema revisiones te lo dicen en el conce cuando lo compras al año o 20000 kms lo que antes ocurra, espero haberte ayudado un saludo.
     
  3. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    Ah, genial, muchas gracias. Pues entonces ya estoy tardandoooooo! Jo!!!! Otro gasto más.:'(
     
  4. SOYZ

    SOYZ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 4x4 CRDI 2.2 Emotion Automático 197 CV 7 Plazas Blanco
    Por cierto te diran que pases por la seccion presentate y te presentes como es debido jeje es asi, un saludo.
     
  5. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    yo mi primera revision fueron 190€ aceites, filtros etc, esa la pasé en kia de las heras en alcala de henares, tembien llevé el coche a reparar un golpe alli y me tardaron 3 dias en darmelo perfecto, pero en la kia de daganzo te suelen hacer un 10% de descuento en piezas porque la segunda la pasé alli y la verdad esque trabajan bien y rapido, yo personalmente estoy muy contento.
    espero que te sirva de ayuda

    salu2
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    en los gasolina a partir de 2010, las revisiones se pasan a los 20 000 km o al año, lo que antes suceda. En cuanto al precio, a mi me cobraron, de la primera revisión, unos 110€ en el cee'd y unos 115€ en el pro_cee'd, ambos con motor 1.4 de gasolina.
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenida..aver si cuelgas unas fotos de tu pro
     
  8. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    Jo, muchas gracias. pero estos precios será porque no vives en Madrid, porque la verdad es que está genial.

    Saludos
     
  9. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    Bueno, iré a Daganzo aunque me pille un poquito lejos de Valdemoro, pero lo prefiero para que no me engañen, que ven a una chica y me cuentas unas milongas que como no entiendo...
    Gracias!!!;)
     
  10. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    jajaja Cambreta, mi precioso es normal, desde que lo compré así se quedó es blanco y perfecto. Claro, comparado con el tuyo que por lo que leo le has puesto 1000 cosas jajaja!!
    Pero bueno le haré unas fotos en las que salga guapo, y las colgaré...ahora que os conozco le diré a mi Pro que tiene muchos amigos por aquí.:rolleyes:
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues como te dicen, pásate por la zona de Presentaciones del foro, para dar a conocerte a ti y a tu Pro_Cee´d. Y tu revisión, al año o a los 20000 km, lo que antes ocurra.

    :)
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenida!! ya somos 3 vecinos los que estamos en el foro por que otro forero y yo somos de Valdemoro.
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenida pasa ya comodate(aunque te veo comoda) saludos de fuenla ya somos mas del sur jijijijiji
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida marta! :)
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenida Marta! A ver cuando nos enseñas tu cochecito!
     
  16. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome!
     
  17. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    Gracias a todos. Me siento ya cómoda. Sólo me faltan las fotillos pa vernos las "caras". Y claro, el Sur también existe, claro que sí. Y eso que soy de tierras del Norte (de España).
    Buen Miércoles!
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenida Marta!!!
     
  19. marta

    marta Nuevo Forero

    Ubicación:
    valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia pro-Ceed
    Cuéntame qué es eso de Leds interiores, dónde y cómo se ponen esas lucecillas?
    Gracias!
     
  20. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati