Ayuda! 3 años mantenimiento ?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Luis94, 22 Jul 2018.

  1. Luis94

    Luis94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 136cv
    Hola a todos,al comprar mi nuevo kia ceed,en el conce me dijeron que me regalan 3 años de mantenimiento gratis,con los nervios de todo se me paso preguntarle en qué consiste esto,y me gustaría que alguno de vosotros me aclararais en qué consiste,si solo son revisiones o los cambios de aceite, filtros etc son gratis durante esos 3 años de mantenimiento,el jefe de taller me aconsejó hacer el primer cambio de aceite entre los primeros 3.000-4.000 km ,ese primer cambio de aceite tendría que pagarlo yo o me viene en los 3 años de mantenimiento esque ahora mismo estoy en blanco sibre este tema y os pido ayuda para que me lo aclareis un poco, gracias!!
     
  2. Miguel2121

    Miguel2121 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.0
    Correcto té entra cambio de aceites y filtros y algo más creo que era anti polen si no me equivoco a los 15.000km , 30.000km y 45,000 si no me equivoco
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Claro compañero, el mantenimiento gratis te cubre lo que incluya las diferentes revisiones establecidas por el fabricante, en tu caso si te cubre 3 años, pues tienes cubiertas las 3 primeras , como dice Miguel2121 la de los 15, 30 y 45.000kms
    Vengo a suponer que tu ceed es de gasolina, supongo que el 1.0 T GDI
    Lo del primer cambio de aceite sobre 3000 o 4000 kms ni se te ocurra que no te cuenten milongas, el ceed lleva aceite sintetico long life, así que te aguanta hasta los 15.000kms sin problemas, ya lo he comentado en otras ocasiones en el foro, seguid los intervalos de mantenimiento fijados por el fabricante, que ya kia se cura bien en salud con esos kilómetros....

    Un saludo
     
  4. Luis94

    Luis94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 136cv
    No,el mío es el ceed 1.6 diésel 136cv , entonces me aconsejáis el primer cambio de aceite aproximadamente sobre los 10.000-15.000 km no?
     
  5. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Pues si es diesel, primera revisión a los 2 años ó 30.000kms, lo que te debe marcar en el indicador de intervalos de mantenimiento del cuadro de relojes de tu coche, si quieres cambiar el aceite antes de lo marcado por el fabricante entiendo que lo tendrás que pagar de tu bolsillo....
     
  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Es una opcion personal, como yo hago las cosas a la antigua usanza se lo cambie a los 3000, daño no le hace, he odido opiniones para todos los gustos, yo aplique mi propio criterio y todos los motores tienen un periodo de ajuste mecanico de las piezas que tiene friccion entre sí y se produce un pequeño pulido de los metales, por muy refinado que sea el proceso de fabricacion hoy en dia ese ajuste se produce y me apetecia hacerlo. tu mismo