Ayer compramos un Ceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gadafi, 24 Nov 2009.

  1. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    Muy buenas a todos,

    Ayer compramos un Ceed 2010 1.6 CRDI gris plata con acabado Active para mis padres. Creo que nos lo dan esta semana o la que viene, así que ya os subiré unas fotillos.
    La verdad es que yo soy Volvista, pero mis padres querían algo más pequeño y con maletero. Ibamos a por un Hyundai I30, y la verdad es que es precioso, pero nos enseñaron este nuevo modelo y los 7 años y demás y al final, pues el KIA. Espero que hayamos acertado.
    Como me monté en uno que tenían (gasolina) pero con nuestro equipamiento os comento:
    - Maletero espectacular. No pensaba que tenía es cabida. El fallo es la rueda de emergencia, pero bueno...
    - La calidad general es buena. Los plásticos están bien, mullidos, y el acabado general está bien. Me dió cierta sensación de fragilidad los botones del cruise control y de audio. Por otra parte, los materiales del volante y pomo muy buenos para no ser cuero (anda que no poder ponerlos en opción...)
    - No me ha gustado la iluminación naranja. Me quedo de lejos con la azul del hyunday. Es excesiva la fuerza que tiene...
    - Me gustó mucho el equipamiento. El control del clima muy bueno, la radio tiene buena pinta...
    - Asientos mejorados. Desde luego, cuando vi que el Hyundai sigue con el tirado para regular el respaldo casi me da algo. Pero este viene con ruleta. Todo un acierto.
    - Los cambios estéticos externos una mejora notable. Teniamos un Ceed anterior con el mismo acabado que el nuestro y el nuevop al lado. La sensación de ¨"mas coche" es notable.


    Pues bueno, a ver si llega y os hago una review con fotos. La verdad es que me tiene intrigado el motor (el mío es una virguería pero me parece que este me va a gustar mucho). Una duda. Me dijeron que el de 90cv lleva correa y el de 115cv cadena. ¿es cierto? ¿No es el mismo motro?

    Un saludo,
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La intensidad de la luz naranja de los cuadros se puede regular ;)

    Pero la verdad es que la del i30 azul está muy bien.
     
  3. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    La verdad es que he andado en el I30 y me gustó mucho. No cansa nada esa iluminación. La consola central está genial y bueno el resto me aprecen similares. Ahora, el maletero del Ceed es más grande.
     
  4. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Pues ya sabes que no eres el único impaciente por que cojas el coche no?, jejeje. Venga aceptamos fotos cuando lo recojas ;D
     
  5. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Por cierto sería mucho pedir que pusieras precio?? otra duda, lleva isg de serie??, Graciasssss
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Según las mediciones del cee'd viejo, eran igualitos de maletero. Puede ser que por llevar rueda normal el i30 tenga algunos litros menos.
    Lo que si que no tiene es el doble fondo en el centro del cubre-maletero.
     
  7. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Coki ha dicho que se puede regular la intensidad de la luz del cuadro, ¿cómo se hace?
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Donde está el de regular la altura de las luces de fuera, y desconectar el ESP


    http://i27.***********/2079ea9.jpg
     
  9. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    el mio no tiene el de esp. Quizas tampoco tenga el boton para regular la intensidad de la luz del cuadro. Solo tengo el de las luces de fuera.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los concept como los nuestros, no trae regulador de luz. L siento pero es asi.

    De todas formas creo que se podia poner aparte comprando el regulador.

    El nuevo no se si traera. Respecto a lo de correa o cadena, el mio 90cv diesel viene con cadena
     
  11. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    Que es el ISG?

    Bueno el coche viene cion ESP, ABS y ayuda electrónica de frenada.

    Efectivamente, no trae el doble fondo en el maletero, que me parece super util pero bueno, nada importante.

    Pues el precio, con el 306 a cambio y los sensores de parking en torno a los 15.000€.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    ISG, este Cee´d apaga automáticamente el motor cuando el coche está detenido, por ejemplo, en una retención o un semáforo, ahorrando combustible, y vuelve a arrancar el motor tan pronto pisamos el embrague e insertamos primera marcha.
     
  13. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Buenas, siento ser indiscreto pero el precio base del coche cual es?es decir sin contar el 306.
    Un saludo y a disfrutarlo.
     
  14. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    No lo lleva. Solo lo lleva el de 115cv. De todas formas, eso no lo quiero ni en pintura. Baterías mas caras, motor de arranque especial... Yo tuve un Yaris por un par de semanas y no me gustío mucho el sistema la verdad.
     
  15. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III

    Pues ni idea, de verdad. El tema tela lo cerraron ellos mientras yo seguía mirando. Luego le metí los sensores y demás, pero vamos, que no te sabría decir... :-[

    ¿Que os parece el precio?
     
  16. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Es que no se puede hablar de precio en realidad, a ver, sin saber cuanto han dado por tu coche es complicado, muy complicado. Puede que hayan dado 5.000 € por el 306, eso querría decir que el precio del cee'd es 20.000 € (caro), en cambio si han dado 2.000 € pos ya sabríamos que son 17.000 € el nuevo cee'd (más apañaito, ¿no?). Es un ejemplo
    ;)
     
  17. gadafi

    gadafi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo S80 D5 Optima III
    Me dacanto más por la segunda ya que el 306 ha entrado con el plan 2000E. De todas formas, creo que es en torno a 18.000€. Pero no te lo puedo confirmar, porque no o se exacto, y no me gustaría decir algo que o es en cuanto a lo economico se refiere.
     
  18. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo sinceramente lo veo algo caro
     
  20. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Hombre teniendo en cuenta los descuentos actuales si, pero realmente salió a un precio muy parecido no? sobre los 18.000 €

    Ahora, si te refieres a los precios del enlace de arriba, pues sí, creo que han tirado por largo, o se habrán inventado algún descuento sobre el precio de partida para vender bien, supongo.