Aviso presión de neumático baja

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por kiadri, 5 Ene 2017.

  1. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    Buenos días, el caso es que tengo un colega que tiene un Río desde hace pocos meses y ayer me comentó que cada vez que arranca, últimamente le salta en el cuadro el aviso de que tiene la presión de alguna o algunas cubiertas baja. Revisando la presión, está todo OK. y no hay ningún indicio de pinchazo, pero el aviso sigue y no desaparece del cuadro ni tampoco lo puede quitar, ya que al cambiar de pantalla en el navegador le vuelve a saltar el aviso. Si alguien sabe de que puede ser agradecería su comentario, de todos modos, seguramente acabe llamando a kia.

    Un saludo.
     
  2. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Posiblemente tenga mal algún sensor
     
  3. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic

    Hola, soluciono tu amigo lo del aviso? a mi me sale tambien
     
  4. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    En mi Rio tengo un botón con el dibujito del aviso de presión de neumáticos y creo que pone Reset, y según la pegatina de las presiones, cuando se inflan, hay que darle a ese botón para que los sensores funcionen bien, resetearan la presión en la centralita o algo así. Buscad a ver si lo tenéis por ahí. Yo lo tengo a la altura de la rodilla izquierda, junto al regulador de la altura de los faros. Suerte!
     
  5. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    El mio no lleva boton, pero ya esta solucionado, llenar en vez de a 2,2 como marca ponerlas a 2,5
     
  6. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Parece que mi coche me lee :eek: Hoy me ha saltado el testigo a mi, he comprobado y una de las ruedas iba algo más baja, las he puesto todas a 2,5 (iban a 2,2 salvo la que iba algo mas floja), he reseteado con el botón que comenté y se ha borrado al instante. He estado circulando un buen rato después y no ha vuelto a encenderse :)
     
    A Pilrras le gusta esto.